Le Butcherettes & Porcelain @ Pasagüero

July 20, 2009

Le Butcherettes

bbruido1

bbruido3

bbruido5

bbruido6

Porcelain

bbruido2

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Le Butcherettes regresaron al primer lugar donde dieron un concierto en el DF luego de haberse ganado un par de premios Indie-O Music Awards y de volverse el centro de atención de varias revistas y blogs.

Para comenzar estuvo el grupo Porcelain de Los Mochis, Sinaloa, los cuales tienen puntos a favor y en contra. De entrada su calidad interpretativa es buena ya que no se conforman con crear un rock sencillo y logran empujarlo un poco más allá de las bandas promedio. Lo malo es que sus influencias hacia Muse y Radiohead son inevitables lo cual por momentos los opaca y sobrepasa, sobretodo esto se nota en las voces y al alargar las canciones hasta que se vuelven un poco tediosas. Esta banda tiene buenos elementos para hacer algo bueno, ojalá sólo usen sus influencias para crear su propio sonido.

A diferencia de su primera presentación, en la cual sólo poco más de 30 personas curiosas presenciaron el inicio de su presencia en el DF, esta vez estuvo más llena. De nueva cuenta Teri Gender Bender y Auryn Jolene demostraron que aparte de tener buena música se necesita una buena presencia escénica, lo cual les da ese plus que pocas bandas en México tienen. Lo que esta vez me sorprendió fue de que aparte de tocar sus canciones de su EP Kiss & Kill, tocaron nuevas canciones que muy probablemente entren en su siguiente producción, el cual “las chicas carniceras” nos comentaron que será producido por Omar Rodríguez-López de Mars Volta en los próximos meses para que salga a inicios del 2010, lo cual suena bastante prometedor.

Entrevista /// Le Butcherettes

Reseña: Le Butcherettes /// Kiss & Kill

Post escrito por: moonman

10 thoughts on “Le Butcherettes & Porcelain @ Pasagüero

  1. Dybree

    K buen desma… armaron esas chikas, aparte super buena onda, y k mencionar las colgadas de mono k se dieron, jajaja, me gustaria tener pics de la party no me podrian rolar algunas?????

  2. ruben

    k bandon los de porcelain de las mejores bandas de mexico k e escuchado aver cuando vienen al df otra ves =)

  3. fausto

    ya hacia falta en mexico una banda como porcelain felicidades chavos! traen muy buen kit. De lo mejor que he escuchado

  4. Pingback: Reclu » Blog Archive » La Última de: Le Butcherettes

  5. edgar

    Lo siento mis hmnos pero creo que porcelian se basa mucho en muse y radiohead a mi parecer si se atrevieran a cosas diferente serian una banda mejor, pero lo importante es intentarlo y no quedarse con las ganas asi que siganle echandole los kilos y suerte

  6. danny

    le butcherettes son lo mejor, y que bueno que le butcherettes sigue en pie. encontrara mejor baterista! wooot! teri es genial.

  7. Pingback: Le Butcherettes siempre no se desintegran | Me hace ruido

  8. Pingback: Nuevo disco de Le Butcherettes | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados