Le Butcherettes siempre no se desintegran

August 20, 2009

butch1ruido1

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

A pesar de que nos llegó un comunicado por parte de la baterista Aury Jolene y su antiguo management diciendo que el proyecto de Le Butcherettes había acabado, la banda sigue, ya que nos llegó un nuevo comunicado de parte del nuevo management así como de la vocalista Teri Gender Bender en donde aclaran que no se pudo hacer una réplica por parte de Teri así como los panes de la grabación de su nuevo disco, el cual será producido por Omar Rodríguez-López de Mars Volta, corroborando lo que nos dijo la banda días antes de su “desintegración”.

A continuación el nuevo comunicado:

El pasado 20 de julio se informó por diversos medios sobre la supuesta finalización de la banda Le Butcherettes, sin embargo el comunicado enviado por el anterior management manejó información confusa, irresponsable y engañosa.

Confusa, porque las explicaciones del rompimiento entre sus dos integrantes fueron vagas e incluso, contradictorias. Se afirmó que Teri Gender Bender prescindió de Auryn Jolene y del management, mientras que más adelante se declaró lo contrario: que estas últimas fueron las que decidieron separarse del proyecto.

Por lo mismo, irresponsable ya que anunció del falso fin de Le Butcherettes sin consentimiento ni previo aviso a Teri Gender Bender, quien se enteró de la noticia por medio de un tercero. Además le fueron denegadas las claves de acceso a los espacios electrónicos de la banda como Myspace, Facebook, Twitter, Youtube y la página oficial, acallando su derecho de réplica para explicar lo sucedido a seguidores y medios de comunicación.

Por último, engañosa porque denunció que Teri Gender Bender no respetó la ideología ni el concepto con los que se formó Le Butcherettes. Es de primordial importancia aclarar que las bases del concepto ideológico y visual de la banda fueron creadas por Teri Gender Bender, creadora intelectual y poseedora legal del nombre, música y letras de Le Butcherettes.

Si bien existieron diferencias importantes entre las integrantes de la banda, fueron Auryn Jolene y Roomatte Management quienes las hicieron irreconciliables al terminar abruptamente toda comunicaci_n con Teri Gender Bender por medio de un comunicado difamatorio carente de profesionalismo y con información que dista de ser verídica.

Así, informamos que Le Butcherettes está más activo que nunca. Teri Gender Bender se reunió con Adanowsky en París a finales de julio para trabajar en un proyecto musical; se presentó por primera vez en Monterrey con Le Butcherettes en el marco del festival Hellow Fest del pasado 15 de agosto; participó ese mismo día con Juan Son en su show del Teatro Metropólitan; y actualmente se prepara para continuar sus presentaciones en vivo los próximos meses, así como para grabar el primer LP. de Le Butcherettes con la producción a cargo de Omar Rodríguez-López.

Ofrecemos una disculpa por la confusión y quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o preguntas. Agradecemos, como siempre, el apoyo que nos han dado como medio de comunicación.

Post escrito por: moonman

22 thoughts on “Le Butcherettes siempre no se desintegran

  1. Adrian

    Pero más bien sí se desintegraron las dos chicas, está mal el título… lo que pasó es que no se acabó, sigue con Teri nada más! se presentaron ya con otro baterista ayer!

  2. kind bitch

    teri es la onda, es un tesoro. es hermosa y que bueno que teri va seguir con le butcherettes. la otra tipa baterista era una fresa tonta

    y que chido que trabajo con adanowksy, alguien me dijo que los vio juntos muy intimamente, jajaja seran la pareja de mexico rock

  3. el pito

    mi vida esta completada ahora ni mi boba y el nacimiento de mis hijos, han sido tan emotiva como esta noticia, pinche noticia madreade, solo son putas fresas ke kieren tener exito rapidamente asiendose hacer diferente, no mamen me hace ruido esto no le nteresa a nadie

  4. maiqk

    Esto suena a:

    Un integrante se va por cuestiones que no comprendemos (si no le gustó eso de los reflectores, visión musical, etc, usted elija)
    La otra integrante decidió que, pues, el varo era algo muy interesante y lo importante es quedarse contándolo. Así que mas que “banda” es institucionalizar un esfuerzo para venderlo de la forma correcta. Felicidades a la integrante que se quedó. Ahora sabemos que pues, lo mas importante, es comprar mucha ropa cara.

  5. marga

    vi a Le Butcherettes sin la baterista inepta en el Hellow Fest y estuvo de HUEVOS. teri Gender Bender es la del talento y se lanzo al publico y se porto bien buena onda, asi k dudo que sea una diva y mucho menos fresa. esa chica rockea mas que toda esa bola de cabrones posers. Le Butcherettes sigue y con mas heuvos que antes, y teri lo hace por pasion no para vender o institucionarse. la otra se salio por envidiosa. la banda sigue y mejor que antes, bola de envidiosos, y la gente que comenta insultando porque desperdician su tiempo tan valioso? idiotas.

  6. Pingback: Le Butcherettes sigue… a medias « LED

  7. hugirur

    ahhhh, a mi me caía bien Auryn Jlolyn o como se escriba, las vi tocar hace un añon antes de que se hicieran famosas, e incluso platiqué con la baterista, se portó muy amable… que lastima que se separaron…

  8. azul

    le butcherettes va ser la banda abridora de the dead weather….creo que si pasará por muchas cosas increíbles la banda, teri gender bender tiene un chingo de talento, todos la apoyan aqui en puebla

  9. Saul Martinez

    Teri Gender Bender es bella y tiene mucho talento. La neta si hay una gran bola de envidiosos que la quieren destruir pero se que a Teri nada la va apagar. ¡Que bueno que va seguir con su proyecto, se me hace de lo mas lógico!

  10. Saul Martinez

    Ahhh, neta tambien felicidades por ella, ¡Le Butcherettes acto abridor de The Dead Weather!

  11. xuxa

    La pinche baterista de esa banda madreada habla de principios y de dignidad según ella, que predique con el ejemplo la cabrona y que no ande de puta ofreciendose a vatos que tienen novia.

  12. hiram

    la disque ‘baterista’ es una puta sucia. la banda le butcherettes me encanta y debo admitir que me gusta aun más sin la vieja ‘airyn’ o como chingados se llame.

    teri te apoyamos, la gente sabe la verdad, que tu eres la chingona

  13. bren

    pues teri si es la neta pero lo que disen de auryn que es una fresa y de mas pues la verdad no es cierto

  14. Armando

    Teri Gender Bender wow !
    le butcherettes es de mis bandas favoritas y neta ya que se salio la vieja amargada me gusta mas la banda porque teri se ve mas libre, no se que ondas, pero siento que le butcherettes va hacia buena camino, aparte le va abrir a the dead weather.

  15. Pingback: Nuevo disco de Le Butcherettes | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados