Le Butcherettes se desintegran

July 24, 2009

butch1ruido1

UPDATE: A unos días de que se anunciara la separación de la banda, Auryn Jolene posteó un video en Youtube explicando los motivos de la separación. Aquí el video:

Nos llegó un correo indicando que la baterista Auryn Jolene deja la agrupación. A continuación el comunicado:

Por medio de la presente, se les informa que el grupo musical conocido como Le Butcherettes con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, deja a partir del día de hoy 20 de julio del 2009, de tener como integrante a quien hasta ahora fue su baterista Auryn Jolene debido a diferencias irreconciliables entre ambas .

Los principales motivos son que su vocalista, Teri Gender Bender ha decidido prescindir de la participación en Le Butcherettes tanto de Auryn Jolene como de sus servidoras Paulina Lara e Iveth Félix, quienes nos desempeñábamos desde febrero del 2008 como apoyo de management.

Cabe aclarar que ni Auryn Jolene ni roomatte Management, compartimos las mismas ideas que Teri Gender Bender, ya que el concepto se creó en conjunto y con una ideología cuya vocalista ha decidido no respetar y que se aleja completamente de los principios e ideales con los que se formó Le Butcherettes.

Es por ello que hemos decidido no seguir formando parte de Le Butcherettes y tanto Auryn Jolene, Paulina Lara e Iveth Félix, nos deslindamos de cualquier responsabilidad, opinión y actos que se realizen a nombre de Le Butcherettes a partir del día de hoy y en el futuro.

De antemano, agradecemos todo el apoyo brindado de su parte y lamentamos la manera tan repentina y confusa de como se dieron las cosas, así como las cancelaciones de compromisos que se habían acordado con anterioridad.

Entrevista /// Le Butcherettes

Post escrito por: moonman

46 thoughts on “Le Butcherettes se desintegran

  1. Jules

    “Los principales motivos son que … Teri Gender Bender ha decidido prescindir de la participación en Le Butcherettes tanto de Auryn Jol… ”

    “Es por ello que hemos decidido no seguir formando parte de Le Butcherettes”

    Entonces quién decidió? Se separaron antes de notar que se escribe Les Butcherettes?

  2. Alberto

    Si como redactan se manejaban, no es para extrañarse.

    ¿Alguien sabe cómo estuvo su tocada del sábado en El Pasagüero?

  3. Alberto

    Ya leí la nota sobre su tocada que aparece en este portal, me quedé en las mismas (es medio monográfica). ¿Qué pasará con su discazo producido por Omar Rodríguez-López? ¿Será de Ximena Sariñana?

  4. Alex

    “…ya que el concepto se creó en conjunto y con una ideología cuya vocalista ha decidido no respetar…”, esto suena a comapañía de marketing resentida… Ya decía yo que todo se veía muy poco auténtico y sobreactuado. A lo mejor Teri no leyó las letras chiquitas del contrato. Esto seguro se iba a desgastar muy rápido. Suerte a las chicas…

  5. Pablo

    Ya dice el dicho: esto es una carrera de resistencia y no de velocidad y estas chavas iban muuuuuy, demasiado rápido. en algunas fotos y entrevistas se ve a Teri como que es bipolar y Auryn demasiado dulce y cohibida para andarle aguantando el paso

  6. Eva Cué Aguado

    No inventen, no dormía!

    La vdd que bueno que se borran del mapa musical. Su música está bien chaquetona.
    Eran la región 4 de la Rebel Barbie.

  7. JAM

    UYYYYY NO MAMES!!!!!!!, pinche noticion, pinche grupito de fresas vale verga, no mames como 30 presentaciones gratis y nada destacado y se separan haahahaha no mames me hace ruido pon noticias mas de peso!!!

  8. ffff

    paren las prensas! noticia de 8 columnas les buchenalgas se separaon, no mamen tan rapido se les subio, no duraron ni 5 minutos de fama, ja.

  9. edgar

    Como alguien pidio saber como estuvo el pasa el sabado ahi les va y aunque se enojen los q no les late las carniceras.

    la noche empezo con los porcelain que son tirados a radiohead y muse por lo cual eso es lo unico que comento de ellos. Llego la hora y las butch salieron con sus mascarita que no les duraron ni un minuto, era la 1era vez que las veia y la ultima que ironia. de lo mas cura fue las trepadas a los tubos de pvc de teri, parecia como que antes trabajaba en el tubo por que lo hacia muy bien. aurin le pegaba muy duro a la bateria por lo cual por lo menos 2 veces se le safaron las batacas. En particular yo senti algo raro ya que Aurin se paseo mucho tiempo en el pasa y tomandose fotos con la gentey teri salio solamente a tocar algo como de diva, cuando iban a empezar a tocar llego la cantante de belanova que no se como se llama pero nadie la pelaba por que era amiga de teri. Al finalizar la tocada me pude tomar una foto con Aurin y paso como 20 o 30 mnts para que Teri saliera a convivir con la gente, lo cual duro muy poco ya que al poco tiempo esta abandono el pasa junto con la guanga de belanova y dejando sola a Aurin eso si me parecio de lo mas raro. A lo mejor la que tiene la culpa de la separacion de las butch es esa torcida de belanova ya que quizas le pego lo diva a Teri o a lo mejor se dan sus arrimones y Aurin no le quizo entrar

    pd. la ultima foto de ellas juntas es la que se tomo mi cuate rulo con ellas y aclaro no es el panzon de reactor si no otro asi que eres afortunado canijo, rola la foto, si alguien quiere fotos de ese dia escribanme y las rolo.

  10. Pxncho Espejel

    “pd. la ultima foto de ellas juntas es la que se tomo mi cuate rulo con ellas y aclaro no es el panzon de reactor si no otro asi que eres afortunado canijo, rola la foto, si alguien quiere fotos de ese dia escribanme y las rolo.” hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaha, pues esto ni me viene ni me va, lo dije desde un principio una banda del montón con un show sobreactuado que la verdad no era nada nuevo ni mucho menos original, que bueno que se retiran 😀

  11. jhon :^)

    yo creo que igual fue culpa de la mensa con aires de diva de belanova ya que auryn al igual que en el tokyo pop se porto muy amable y sencilla con los presentes y pss tery si se dio bastante gacho sus aires de diva, a lo mejor y se le perdio el piso a tery jeje o tambien puede ser por desvestirse en mero concierto jaja, yo estaba en primera fila y mira que saque una muy buenas fotos… lastima que lo bueno dura poco :,(

  12. Ricardo

    Guadalajara es muy raro, por un lado sale una mugre como Le Butcherettes y otra bien chingona como Soho Riots…

  13. Joel Ortiz

    Yo opino que las lebutcherettes eran puro teatro… teri como siempre haciendo su mismo cirquito corriendo ante la gente y llamando la atencion. En esta ocasion se desvistió, lo cual llamó la atencion de todos los caballeros que como perros no despegaron ni un segundo la vista del escenario. Suerte a las chicas -en sus proyectos-.

    Por otra parte aquella banda llamada porcelain creó aquella atmosfera tan parecida a ver a mathew en una borrachera con thom yorke. Ponganse a trabajar muchachos! busquen su sonido que nada les cuesta. Suerte carnales.

  14. bex

    no se escribe “leS butcherettes” fijaos primero en la redaccion ustedes…
    Lastima pero, el show debe continuar.

  15. Alberto

    bex: en el mismo comunicado lo escriben mal. Lo bueno es que ya no tendremos que soplarnos sus discursos feministas de niño de primaria.

  16. isma

    pues si fue la de belanova o no a mi que los dos grupos hieden y son malos y muy comerciales.

    y la de belanova ya esta ruca tiene como 30 y estas tienen como 20 asi que esa vieja desegura¿o esta en la crisis de loos treinta y no quiere aceptar que tiene arrugas
    jajajajajajajajajaja

  17. Rakel Avispa Siqueiros

    Pfff Que se den un par de machetazos y se dejen de diferencias irremediables de niñas insatisfechas sexuales. Que hueva que empiecen a hacer buenas cosas y luego luego les agarre el rockstarismo.
    Tendremos que conseguir más chicas frígidas que se pongan a gritar desde sus envolturas chic.
    Lástima.

  18. John m.

    m.. ok que bueno q se separan,una gran parte de la industria musical en méxico es una basura, un ejemplo claro, esta ex bandita, como madres 2 niñas q gritan y tocan a destiempos, pueden salir en tantas revistas, estaciones de radio, programas de Tv, ganar premios? facil haciendo un show visual y enseñando carnes,no se como la gente y los medios (basura como siempre) pueden apoyar estos proyectos?

    Todo es un monopolio que da asco!!!!

    Por que los medios no apoyan tanto a proyectos como Pate de Fua, MonoPlug, Marc Monster and the Olives, Leticia Servin?

    Lastima de pais en el que vivimos, donde solo unos cuantos controlan lo que va a salir en los medios y si no conoces a esos cuantos, no tienes posibilidad de que te apoyen por mas bueno que sea tu proyecto.

  19. j

    no mamessssssssssssss
    en serioooo????????????
    no porfavorrrrrrrrrr
    porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
    no se separennnn!!!!!!!
    no lo hagan nunca!!!!!!!

    espera… ahora que lo pienso, no las escuché jamás, y no me interesaba escucharlas… hueva

  20. Alberto

    Qué tal el rollo pseudo contestatario de John M.

    O sea, algunos de los grupos que mencionas tienen calidad, más allá de si me gustan o no (Paté de Fuá, por ejemplo), pero sus estilos son propuestas poco originales. Podrían tener mas cabida en los medios, sí, pero no a huevo, menos si no hay quienes les interese el rockabilly del cantante de la poco chistosa Agrupación Cariño o las vaciladas de MonoPlug y Leticia Servín a las que aludes, que la neta confundo con Paty Cantú y Mexicanto respectivamente.

    Cada quien, simplemente es una lástima que lo común sean grupitos “indie” con fecha de caducidad y con el “sonido huevos tibios”, o los lugares comunes -bastante sosos- en la contraparte.

    Pensar en el rock progresivo, en Bowie, en The Residents, en bandas como las de Portland, en Blonde Redhead, Sonic Youth, en el kraut y etc., los mismos Pixies, Nirvana y mucho de la psicodelia de los 60, ajeno a lo popsito (aunque tenga pedal de distorsión y tecladito de bit tune) de “sonidos urbanos”, sin duda no es lo común.

  21. moyetes

    A tan sólo 2 días de haberse dado a conocer la desitengración, Teri Gender Bender cumplió con el compromiso que tenía Le Butcherettes en el Chou Room en Guadalajara.

    Primera vez que veo en vivo a este proyecto y me dejó claro que detrás de Teri Gender Bender hay un GRAN TRIP que representa fielmente en sus presentaciones… tuvo mucho valor para presentarse sola haciendo uso de su voz, las secuencias y, en ocasiones, dos instrumentos de manera simultánea (guitarra más bombo).

    Explosiva su interacción con el público al arrojárseles en un par de ocasiones y demostrar que es toda una show-girl (nótese que terminó cubierta de harina, huevos y alguno que otro moretón por sus imperfectas maromas).

  22. luizo

    k weba haberla visto ayer en el chou room, la morra tratando de hacer todo lo posible para k todos voltearan….no mas le falto abrirse de patas y tocar la guitarra con el tamagochi y asi como k hubieras volteado jajajajajajaja

  23. allizzia

    Chale, ya??

    Que poco aguante. Parecía que tenían promesa. Y lo peor:

    Jamás sabré a quien se le ocurrió la mezcla de lenguajes estupido. Ni por qué era Le en vez de Les. Alguien debería haberles dicho. Bueno, al cabos ya no existen.

    PD. Me encanta el sonido de fondo en su mensajito youtubeado, a la proxima, le regalamos un microfonito a la música ésta. ¿Habrá sido un camión, un auto, o la respiración de alguien con el tabique desviado?

  24. Alvar

    Ya, demasiados mensajes para una banda tan equis. Aventarse harina y darse maromas lo hace mi primo de 2 años. Las rolas que yo escuché ninguna me gustó.

  25. danny

    mmm….teri no es una diva, que no la entiendan ya es otra cosa, tiene talento la chava y mucha potencia. ya veran le butcherettes sigue, ustedes le hacen publicidad gratis hablando bien o mal. bola de ineptos.

  26. tip

    Que broma de bandita…

    Sigan apoyando a sus banditas express (porter, los dynamite, esta jalada de le bucherettes, y demás)… pierden el piso a los 15 minutos de tener una banda… mandando comunicados, videos, declaraciones… en serio parece broma… lo peor es la gente en México se traga toda esta basura…

    Siempre serán más respetables las personas y bandas que toman en serio lo que hacen, sea cual sea el genero…

  27. adrian soto

    vi a le butcherettes sin la baterista antigua en el hellowfest y debo decir que me gusta aun mas el proyecto que nunca, me di cuenta que teri gender bender es toda una profesional en lo que hace, su show psicomagico feminista me traumo, me hipnotizo, ella es le butcherettes, y es una chica muy linda y super carismatica, lo se porque me toco platicar con ella despues de que toco con su banda. debo decir que es hermosa y talentosa y muchos nacos la envidian. pero va a llegar muy lejos ella y su proyecto.

    y gente, tienen que entender que es LE en vez de LES aproposito, tienen que leerlo en uno de sus blogs. buena ideologia, viva le butcherettes

  28. Pingback: Le Butcherettes siempre no se desintegran | Me hace ruido

  29. joze luiz

    HAY NO C PAZEN !!
    ERA ALGO UNIKO E INIGUALABLE LA NETHA ERA ALGO KE EMPEZABA A ZONAR CHIDO APARTE D BONITHAZ Y HERMOZAZ TOKABAN A LO MAZIVO NO NO NO
    C PAZAN LA NETHA ERAN ALGO NUEVO!!!

  30. Pingback: Yeah Yeah Yeahs @ Palacio de los Deportes | Me hace ruido

  31. eder

    aja como no para todos esos taradetes ke no entienden el concepto de esta banda, cambio despues de que se fue la baterista, no pareciera pero el ego de la vocalista se hace presente en todo momento, espero que no cambie mucho su musik y ke no sea de esos casos en que la banda se va a pique por que la que se va tenia el talento je

  32. L

    Teri es la del talento. Es un acto egoista querer seguir con la musica? Eder, eres un cerrado envidioso. Seguramente estas muy frustrado porque tu no has llegado a nada. Le Butcherettes esta mejor que nunca. El ego se le veia en la cara de la ex baterista.

  33. andrea p v

    laprimera vez que las vi megustaron tienen buena propuesta los que criticanes por envidia o porque no saben de musica veansuinformacion han abierto a yea yea yeas han ganado un premiocomo el mujer grupo indiehanhecho giras con deaftones. creo que ellas merecen llegar a alturas internacionales.

  34. Hermiskinkysoad

    Tal vez comente esto con mucho tiempo de retraso, pero aun así es muy raro lo que ha pasado con Le Butcherettes. Yo escuché su propuesta mucho tiempo después de la separación, pero lo primero que escuché de ellas fué el Kiss & Kill, y en cuanto a su propuesta musical, me agradó mucho y decidí buscar su siguiente álbum, que es el Sin Sin Sin, también posee las características de su estilo, pero me atrevo a decir que su primera baterista era muy buena, pero tampoco tendría la osadía de darle la mayor parte del crédito e Teri. Ambas poseían cualidades especificas que se escuchaban, no excelente, pero al menos ameno. Después de la se

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados