Suspenden concierto de The Whitest Boy Alive

March 15, 2010

twbalentes1

twbalentes2

twbalentes3

Fotos: Roja

Llegando casi al final del segundo concierto de The Whitest Boy Alive, Erlend se subió a la zona VIP del Velvet para bailar con los asistentes pero no contó con que le robaran los lentes. Luego bajó y paró el concierto diciéndole al que se los robó que se los regresara ya que eran sus únicos lentes. Luego la banda dejó el escenario; después regresaron todos los integrantes, a excepción de Erlend, a avisar que lamentaban que terminara así el concierto ya que todo iba muy bien. Luego nos enteramos por medio de personal del lugar que efectivamente sí encontraron los lentes pero partidos a la mitad.

Aprovechamos la oportunidad para que pongan en su Myspace comentarios al respecto para que no se queden con mala imagemn de México y puedan regresar pronto.

Incluso ya existe un grupo en Facebook del tipo que se robó los lentes.

UPDATE: Acá hay un video justo cuando le quitan los lentes en el minuto 1:57

Post escrito por: moonman

55 thoughts on “Suspenden concierto de The Whitest Boy Alive

  1. Pingback: Nueva fecha de The Whitest Boy Alive en el DF | Me hace ruido

  2. Luis

    Nada más vean la cara de típicos imbéciles que tienen los espectadores. Típicos animales clasemedieros de escuela de la del Valle (yo iba a uno de esos tugurios, tristemente…).

    Me da igual TWBA, pero qué pinche coraje da cuando la gente hace estas pendejadas. Más coraje da cuando los principales actores de semejantes estupideces son los que no tenían nada qué hacer ahí en primer lugar. Se les ve en la jeta.

    Y el pobre sujeto que hizo su travesura se ha de sentir tan único, especial e inolvidable… asco sin fin.

  3. gabriel

    primero que nada q se vaya a la chingada el pendejo de luis que de seguro su mama tuvo sexo con un burro porque salio bastante pendejo porque empieza a etiquetar gente cuando se pone hablar del los valle algo que ni al caso viene pobre pendejo la verdad d seguro se lo violaron en una de esas escuela y de ahi el odio
    y x lo que paso el domingo q mala onda

  4. Adriana Oñate

    A mi la verdad me choca que hagan conciertos en antros, que clase de gente se roba unos lentes para empezar, y luego los lentes de Erlend?? Que no jodan!! Pobres imbéciles y posers…..por eso luego las bandas no quieren venir a México…..les apuesto a que más de la mitad de los que estaban ahí ni sabían del grupo, son como los que van al pasaje américa, puro poser fresa que va porque es lo “que está de moda”…vayanse al diablo….

  5. Pingback: ARTICULO: Solo en Mexico « Eighteen Seconds Before Sunrise

  6. Hector

    es muy triste saber que existe gente tan estupida como para llevar acabó ese tipo de acciones, pero es aún más decepcionante leer comentarios como los de luis.

  7. lalo

    Luis no tienes que etiquetar a la gente, sean clasemedieros, pobre, burgueses, se comportan como creen correcto, no por que tengan varo son personas ilustres….

    Me da lastima lo que paso en el velvet pero me da muchisima mas lastima que haya gente como Luis.

  8. Barton

    “primero que nada q se vaya a la chingada el pendejo de luis que de seguro su mama tuvo sexo con un burro porque salio bastante pendejo porque empieza a etiquetar gente cuando se pone hablar del los valle algo que ni al caso viene pobre pendejo la verdad d seguro se lo violaron en una de esas escuela y de ahi el odio (…)”

    ¡Pareces proyector de alta definición! Cuando defiendes a tu estirpe geográfica e ideológica al juntar “improperios” de manera aleatoria (es decir, que no tienen sentido) con la intención de insultar a Luis con tanto candor, ¡le estás dando por completo la razón! Demuestras ser igual que el cobarde en cuestión (el pendejo que le quitó los lentes al vocal). Así como tú sientes que te creció el pito 50 cm por defender a tu ‘especie’, el transgresor sintió que por primera vez tenía una madre colgando entre sus piernas al cometer su gracia y no devolver los lentes. Le das la razón y, por tanto, también das asco. Digo, basta leer tu mensaje para saber no sólo que fuiste a una escuela en la Del Valle (lo digo por tu super ortografía y redacción… the BEST money can buy, right?), sino que, de haber podido, habrías hecho lo mismo que la bestia referida en la nota.

  9. Stephanie

    Qué falta de respeto hacia la Banda y hacia Erlend. Al rato van a estar los lentes en eBay!! Yo hubiera pensado un poquito y dejar a la zona VIP dentro hasta que todos salieran y catearlos uno por uno y al idiota o la idiota que haya hecho tal estupidez lo banneo del lugar y de entrar a otro show de TWBA…

  10. francisco

    a que mal pedo un concierto que pudo ser increible termino siendo horrenda todo por un gato ese que robo los lentes

  11. omar

    ahi se ve que fue la puta vieja de blusa negra q esta justo detras de el ahi se ve q fue ella quien le quito los lentes

    ahora a localizarla y roquear su casa por puta

  12. Miguel

    En la primera foto se ve: pudo ser el de amarillo, el que está a su lado de playera negra o la de blusa negra también. Para mi gusto, por la cercanía y demás, se los chingó el de negro, al que no se le alcanza a ver la jeta.
    Me da exactamente igual lo de los lentes o que no venga el grupito este más, lo que me preocupa de verdad es que gracias a esto se crean más estereotipos que se suman a los ya nada positivos que cargamos a cuestas los mexicanos y que puede resultar en que grupos que de verdad valen la pena ya no quieran venir por miedo a enfrentarse a estas mamadas que la gente de este tipo.
    Aunque también el tipo ese, Erlend, tiene parte de culpa y de los organizadores, ni hablemos… alguien arriba dijo algo interesante relacionado la grandiosa idea de hacer conciertos en antros. Si se puso como se puso cuando lo de Girl Talk… Quien estuvo ahí ese día entenderá lo que digo.
    En fin, bien por todos ;)…

  13. C B

    y los de InSeguridad que fart? que hicieron o que? estamos hablando de que no es un evento masivo, es una tocada en lugar cerrado y supuestamente con mejor control de seguridad, la gerencia pudo haberlo resuelto pero pues yo creo que aplicaron el valemadrismo a todo lo que da pensando que era la ultima parte del concierto y que el grupo era extranjero, es decir, no fueran las gafas de Aleks Syntek por que entonces se va a tocar a otros lados y nunca regresa ahi (-_-)

  14. rob

    jajaja a mi la neta me da risa, porque fui al primer concierto y estuvo increible, lo que me queda la duda es si los quitaron o se le calleron y neta el guey que se los chingo que culero,

  15. veroz

    Que triste que por gente tan TORPE bandas como TWBA se vayan con una impresión pésima de MX pero bueno… Estoy totalmente de acuerdo que el lugar no era para ese concierto, la vez q estuvieron en el lunario fue pura buena vibra!!
    Por cierto el primer concierto estuvo de pelos !!!! =)

  16. Yun Mimihuamí

    A ver, este tipo de cosas pasan en todo el mundo más de lo que se imaginan, y la neta a Erlend Oeye le fue mejor que a muchos. Ejemplos: en concierto en Noruega, a David Bowie le aventaron en 2004 una paleta que para fortuna suya le cayó justo en el ojo. El año pasado en Liverpool, Morrisey se despidió en la segunda canción luego de que le aventaran un botellazo a la cara.
    No empiecen con mamadas de: “ahh pinches mexicanos, por eso la gente no viene a nuestro país, adorado sea todo lo que venga de afuera, blah, blah, blah”. Repruebo totalmente lo de los lentes, pero que no sea pretexto pa’ quejarse del país en el que viven.

  17. CUCARACHO

    creo que el tal luis habla mucho quiza se nombre clasemediero de la uvm el iba ahi! pero ya no va me imagino por imbecil y reprobo o porque el paso de ser clase mediero a clase bajero y sin etica, sin sentido y sin razon, por lo de los lentes, pues que desgracia que por unos pagamos siempre todos, ya ven lo que le paso a benjamin diamond cuando se presento en el antiguo colmillo despues nombrado cream, le robaron su lap con todo su trabajo VIVA MEXICO ! y mas la gente que pone en bajo el nombre de nuestro maravilloso pais !

  18. Diego

    Reflexión de los eventos del domingo.

    Creo que el problema no es hacer un concierto en un antro, sino, administrarlo como antro durante el concierto. Lo primero que me dijeron al entrar el sábado al velvet fue: “¿Si pides 2 botellas te doy una mesa?” ¡¿Qué les pasa?! Yo entiendo que OCESA tenga el monopolio de los pocos venues chingones para hacer conciertos, por eso pienso que la única salida de los productores independientes es hacer conciertos en Antros, aquí el gran pedo es que los organizadores seguramente hicieron un MUY BUEN deal con el velvet, para empezar el concierto hasta las 12:30 para que el nefasto antro pudiera vender todo el alcohol posible.
    Se encargaron de convertir el bello ritual del concierto en una noche de antro para fresas-nacos-prepotentes y nefastos.
    Hay que hacer un llamado a los productores independientes a que tomen más en cuenta a los fans y a los grupos y menos a sus carteras, personalmente estoy en contra del monopolio que tiene OCESA en el rubro de los espectáculos, pero hay que aprender un poco como lo hacen para poder competir con ellos. El concierto de WBA de el lunario fue uno de los mejores a los que he ido, el de este fin de semana en el velvet uno de los PEORES.
    A nosotros sólo nos queda RECLAMAR la próxima vez que abusen de nuestro tiempo y de nuestro dinero. Si no se quejan, nada cambia!

  19. Cletipavlychenko

    @Miguel: Qué webaa! Que tu consideres a WBA como un grupito, no significa que realmente lo sea. Ya te veo, el clásico chico solitario que hace año y medio decidió irse por el indie de franz ferdinand, coldplay, etc. y ahora escucha a girl talk y ya se cree el muy padrote. Ja! Qué triste! Si no sabes quien es Erlend (por cultura general, un músico con dos agrupaciones que son la neta, y un buen DJ) no sé que rayos te crees o que haces comentando aquí.

    Ahora en cuanto al concierto, estuvo lleno de buena vibra (al menos el del sábado al que yo fui), pero claramente no faltaba la horda de posers que estaban allí haciéndose los “cool” que solo sabían burning o g0olden cage y ya se creían los muy padrotes. Y dejenme les digo a los que no tuvieron el deleite de verlos, que estar en el VIP eran mínimo tres botellas de 1000 morlacos por mesa; haciendo conclusiones llegamos a que tendrías que ser un magnate poser para poder entrar allí. Y digo claramente lo que no consigue mediante el dinero un poser, lo consigo mediante pendejadas como la aquí descrita; por que al menos el sábado, no se cansaban de pedirle a Erlend que les aventara sus gafas (no mamen, y como es posible que mantenga su visión? si ese wey los usa por necesidad no por moda como todos aquellos perros que las exigían). Para concluir, ojalá y tomen a esta criatura ignoralce y la cruficiquen cual marranon leproso.

  20. paqkito

    En general el concierto estuvo muy bueno solo nos falto el gran cierre, que para variar lo ocasiono un idiota que termino por arruinarle la noche a todos los presentes.
    no cabe duda que seguimos sin la cultura y sobre todo sin el respeto hacia los demas. ademas de que le pueden servir?
    y eso de que la gente k va por dos o tres canciones no es nuevo, siempre pasa lo mismo nadamas van a tomar y no le dan el significado verdadero a lo que es ir a un concierto a disfrutar la musica.
    pero en fin esta clarisimo que el dinero no te da la clase ni la educacion suficiente para darla a demostrar hacia los demas.

  21. Paola HG

    Todo estaba muy bien, como siempre los chilangos tenían que regarla… esta banda se ha portado muy bien, en la presentación en guadalajara se portaron de lo más chingon hasta siguieron tocando a pesar de que uno de los aparatos les falló, clao esta que se van con la impresión de que somos unos ignorantes, rateros y lacras de lo peor… creen q van a querer venir otra vez? una razón más de por que detesto a los chilangos.

  22. Paola HG

    BTW… sigo pensando que fué la tipita que esta justo atrás de él la que se los quitó, tipa pendeja!

  23. fer

    y que el suceso tan desagradable fue lo k se llevo la noche?
    mas haya del lugar(nada propio)y la gente yo creo k lo k vale la pena y mucho es el grupo, que demuestran que no estamos nada equivocados en seguirlos y escucharlos.
    yo creo que es valido tambien hablar de lo que en un cominezo o en su mayor parte fue buenisimo.

  24. Rodrigo Andrade huerta

    No es posible…. al fin una bandota como TWBA regresa a México y salen con sus pendejadas… yo fui al concienrto del sabado, y como mucha gente menciona, puro pinche wannabe condechi q solo se sabe una cancion, como pasa en todos los conciertos, pero ¿ de quien fue la grandiosa idea de hacer un concierto asi en un lugar como el Velvet? o sea el lugar no es como que de lo mejor en el DF para un concierto asi, llegue desde las 7 de la noche para entrar hasta las 11 por la desorganizacion del evento, luego en la entrada, te aborda el mesero, diciendote ¿ quieres mesa para ver a estos weyes ? o sea que no ma… y a parte de todo a tomar capitan morgan por q lo demas estaba bien pinche caro, y todavia el meserete quiere ensartarte con el 20% de propela… por cierto saludos a Esmeralda, se la rifo sacando a la bola de nacos q no pagaron sus respectivas botellas como un servidor ( ni pecs ) para disfrutar de uno de los mejores conciertos, o sea como musicos otro pedo, para que llegue un pendejo (a ) y la cague… luego por que se quejan en foros ( myspace, twtr, fce ) que no traen a buenas bandas al DF, ps como … si cuando las traen hacen sus mamadas… no es posible, que la gente del domimgo solo haya disfrutado, despues de la travesia de entrar al velvet, lo caro de los precios, y todo eso para solo escuchar 90 minutos, cuando el sabado se discutieron casi 2 hrs y media.. si es indignante que artistas “nuevos” se vayan con esa idea del publico mexicano… y lo peor, que el animal ( no lo podemos llamar de otra manera ) haya estado en la zona VIP.. pero bueno, ojala y Erlend no se vaya con esa imagen de la banda defeñera… saludos a todos los que si valoran la buena musica.. y no solo van de escenosos (as) para subir a facebook que estuvieron en el concierto, esa gente es la que hace mamadas como las del domingo…

  25. EDD

    mmmm no solo ese dia fue mala banda,tambien el sabado, y eso ques que va gente que tiene necesidades..!! de ROBAR….!!!a esos creo que se les llama RATEROS ó DELINCUENTES, tambien robaron playeras el dia sabado y el domingo unos lentes..???jajjajajaj quepoco criterio tiene y valores..!!!

  26. Thoms

    Que mal pedo viaje desde san Luis Potosí para ver a la banda creanme q si hubiera sido en Monterrey jamás hubiera ido al df inche gente que existe por hay esta mal pedo y el lugar de la chingada falta de moral y de cultura puro desquisiado.

  27. Alfredo

    Y no esperen que vayan the kings of convenience pendejos . Pinches incultos y pinche velvet de mierda pinche lugar mierdero y ojalá se muera el wey o perra que le Quito los lentes .

  28. chavii

    que rateros salieron los muchachitos del VIP, dinero se debe tener para estar en mecionada zona, pero desafortunadamente no es así ncesario el mínimo nivel de comportamiento y calidad humana. ese cabron o pendeja, quien haya sido, de vdd es un pinche NACO de primera , pero ni con todo el dinero que tiene, que seguramente debe ser así, se le quita lo pinche corriente y vil, pero pues ni modo, aunque trate de disfrazarlo tras sus limpias y caras ropitas y fragancias de diseñador, el tipo es un pobre NACO ( y de seguro le dbe pesar xq ya m imagino a todo el mundo debe considerar así)

    ahí namas les queda una lección a sus amigos.. chavos no se junten n la naquiza 😉

  29. luis

    Qué pendejos los que dicen que “los chilangos” pendejos, el termino es “defeños” pinche bola de ignorantes. han de ser de la bola de los pinches fresirocker’s comemierda (Thoms, Migay y Yun Mimihuami) Lo que es verdad, por culpa de un estúpido/a el concierto de pudo haber sido el mejor del año, lo arruinó un pinche fresa, que no tenía nada que hacer en su casa ese día (para mala suerte de todos los que sí amamos a los Whitest y nos sabemos todoas sus rolas) Atención organizadoeres (technicolor) a la próxima cuando traigan a los Whitest no al pinche Velvet, che lugar tan mierdero; nos dejaron desde las 9 hasta casi las doce de la noche como pinches vacas paradas, para consumir alcohol, qué poca madre, tanto el puto lugar de la mierda, como la puta gente pose que abarrotoó el lugar, hicieron que las presentaciones, no fueran perfectas; yo fuí a las dosfechas, pensaba que el primero me dejaría con un magnifico sabor de boca, pero lamentablemente no fue así, y no por la banda, sino por todo la bola de culeros VIP’s que como cucarachas, quién sqabe de dónde jodidos salieron, neta deberíand e ser un poco más selctivos los organizadores, y nod ejar entrar a tanto culero, ratero y nefasto fresa… Gracias ojetes, por su pinche culpa y más por la del graciosito/a que le rompió los lentes al Erlend, nos arruinaron a los que sí ibamos a verlos, el mejor concierto de neustras vidas. Culeros!

  30. M

    Me imagino que el robo de sus lentes no fue lo más agradable para Erlend pero tampoco considero que sea un motivo para terminar con un concierto, bien pudo seguir tocando ¿no? Como mencionan esto para en todos los países y muchas de las bandas terminan sus conciertos, no fue una agresión física, solo unos lentes.
    Es como si los vatos que hacen el stage diving se quejaran que les falta un zapato a su regreso.
    Esto no reduce la importancia del hecho, la persona que lo hizo (sin importar la clase a la que pertenezca, ni su lugar de origen) actuó equivocadamente y esto no debía de haber ocurrido, por respeto a la banda y a los demás asistentes.
    Solo una última observación, no necesitas ser el más grande fan de un grupo para ir a un concierto del mismo, las razones por las que vaya cada quien no deben de ser importantes, no todos van a los conciertos sabiendo todas las canciones, pueden ir para verlos por primera vez o a conocerlos, ahora resulta que nos deben de hacer un examen de conocimientos para ir a ver a una banda.
    No se mal-viajen de algo que no tiene mayor explicación que un gañan que se robó unos lentes.

  31. Bart el de Springfield

    Apoyo lo del examen… no es justo que un fan de ocasion le quite el boleto a una persona que en realidad conoce todas las canciones

  32. Rodrigo Andrade Huerta

    Para cerrar el tema, con respecto a lo que comenta el buen (a ) M numero 1: totalmente de acuerdo en que puedes ir a un concierto por primera vez para conocer a la banda, pero no es justo, que gente por ejemplo que espera no se… tipo 6-7 años en ver alguna banda, alguien como susodicha persona le quite el acceso, mi opinion es que compres los discos primero y que conozcas realmente a quien vas a ir a ver… y no es mal viajarse, es la imagen que la banda del DF da hacia el extranjero, o sea.. no es cualquier wey al que le estas robando algo que ademas de necesario, por que el mismo Erlend lo dijo ” no es gracioso, de vdd no puedo ver “, por eso muchas veces le huyen al DF, ejemplo, cuanto tiempo tardo en venir Pearl Jam? o U2 ? por situaciones de que no tenian idea acerca de la cultura musical en México… pero bueno, esperemos que si llegan a venir con Kings OF Convenience, no lo hagan ( y creo q no me canso de repetirlo )asqueroso, nefasto y carisimo Velvet…

    Saludos a todos !!!

  33. Ray

    Jajajajajaja todos ustedes me dan vergüenza, como si eso fuera a cambiar algo de lo que paso, por ejemplo que si es “fresirocker”,que es pooser, que si es chilango que no que es defeño, que por que fue en un antro, que por que un wey solo sabe pelear con groserias de secundaria…

    Dejense de pendejadas mejor hagan algo de su vida,ese wey se compra otros lentes o los que quiera con el dinero de ustedes!
    El hubiera es para los pendejos…

  34. blackberry

    todos son unos pendejos excepto ray y ese tal luis a de ver sido el estupido que se robo los pinches lentes ya dejense de estupideses y dejen de pedir perdon por algo q solo un idiota hizo X ya paso y fue cagado todos se reiran en un tiempo superenlo!

  35. FEADZ

    exacto apuesto que el guarro a guarra que robo los lentes ni sabe que pedo, solo son de eso tipos que van a estorbar a los conciertos, erlend no puede tocar sin lentes
    y tan maravillado que habia quedado con mexico por eso grabaron el ultimo disco de kings of convence en puerto vallarta……..

    que grotesco que haya gente asi demuestran lo tipicos mexicanotes que son eso no parecia concierto ..gritandoo groserias y esas cosas .hubo un momento en el que me senti en medio de la tribuna de un estadio de futbol lleno de guarros y guarras……..

    que mal finalmente erlend se comprara uno lentes mejores que los que le robaron……..

    yeah the whitest boy alive……

  36. cinthia

    upssssss k pena tanto pancho x unos lentes al final de los caminos el tal erlend caga varoo osea con el dinero que se recaudo en ese evento le sobraba para comprarse unos fue muy mamon de su parte parar su recital solo por k le borraron sus lentecitos k no mame ese wey fue mas un pretexto k cualquier cosa …………………….

  37. Pingback: #erlendoye No hagas enojar al nerd que está dando el recital | Autonomía en La Jornada

  38. Pingback: The Whitest Boy Alive regresa a México | Me hace ruido

  39. Rebeconga

    A quién se le ocurre hacer un concierto en un antro en donde incluso tocan reggaeton. El target de Whitest Boy Alive no es ese. Seguro había gente ahí que sólo iba al lugar para escuchar su música basura y ni siquiera conocían a esa banda. Si los hubieran llevado al lugar adecuado eso no hubiera pasado.

  40. copz

    chiin ke mal pedo nooo ke imagen se llevara de nuestro pais pero
    creOOOOO ke todos modos erlend es un puto dramatikoo por kee puiede comprar miles de gaffas creoo ke se siintio toda una dama por una simple gaffas sean de las ke sean no era para ser todo ese panchotee ee iirsee todo resignadoooo
    ke takaño

  41. Pingback: The Whitest Boy Alive @ José Cuervo Salón | Me hace ruido

  42. Pingback: Reseña: Holbox /// Altamar - Me hace ruido

  43. Pingback: Reseña: Kings Of Convenience /// Peace or Love - Me hace ruido

  44. Pingback: Trópico 2022: Un clásico de fin de año - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados