Tijuana Sound Machine + Bomba Estéreo @ Monumento a la Revolución

March 29, 2010

Bomba Estéreo

fmx1

fmx2

fmx3

fmx4

Tijuana Sound Machine

fmx5

fmx6

fmx7

fmx8

fmx9

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

La clausura de la edición 26 del Festival de México, #fmx para los Twittteros, corrió a cargo de los colombianos de Bomba Estéreo y Tijuana Sound Machine en las cercanías del Monumento a la Revolución.

Fue en definitiva una de las mejores opciones para pasar una tarde de domingo a gusto con amigos y buena música, ya que seguramente la gran mayoría que estuvo en el lugar ya habían visto a Nortec o este proyecto de Fussible y Bostich pero cuando es un concierto público tiene un sabor muy diferente, más rico por estar compartiendo con desconocidos y conocidos buena música.

La tarde comenzó con Bomba Estéreo, que con su sabor colombiano puso a todos a bailar con sus cumbias electrónicas y champeta con toques de hip hop. La vocalista tenía cierto parecido con la voz de Ceci Bastida, propuesta que poco se ha escuchado por acá. Bastante bueno y no por nada conquistó las críticas en el SXSW.

Los miembros de Nortec tuvieron un set sólido que hizo que nadie se perdiera en ningún momento de la atención gracias a su música y excelentes visuales. Los highlights fueron la canción que le da nombre al grupo, “Shake It Up”, “Tengo la voz”, entre otros hits del Tijuana Sessions Vol. 1 y 3 y los momentos más relax pero chidos fue con “Brown Bike”. Muchos ya nos habíamos olvidado que tan buenos son en vivo… y vaya que lo son.

Post escrito por: moonman

6 thoughts on “Tijuana Sound Machine + Bomba Estéreo @ Monumento a la Revolución

  1. Pingback: Bomba Estéreo + La 33 /// Lunario del Auditorio Nacional | Me hace ruido

  2. Tona

    saludos a todos..!! muy bueno bueno, bueno,solo un gañan de la calle no de vender a gusto..!!! ya saben stickers y playeras..!!!y la cortesia para los amigos de “Me Hace Ruido”

  3. Pingback: Acoplado gratis del 2do Aniversario de Me Hace Ruido | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados