Hellow Fest 2010

July 14, 2010

Para descentralizar los festivales musicales en el DF, este año se han realizado festivales como el MtyMx y el Nrmal; pues ahora se realizará el sábado 28 de agosto por tercer año consecutivo el Hellow Fest en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, ya que antes solía hacerse en la Huasteca.

El twist que le dieron este año es que será curado (o seleccionado onda All Tomorrow’s Parties) por Zoé, y vaya que tienen buen gusto los muchachos, ya que el line up está bastante bueno:
Zoé
Devendra Banhart
The Sounds
Black Lips
The Soft Pack
Generationals
Crocodiles
Felix Cartal
Dorian
Shes A Tease
Rey Pila
Lemmons
+ una banda sorpresa

Los boletos tendán un costo de $440 + cargo y $500 día del evento. Pronto darán más información del evento en su sitio oficial y Twitter.

Post escrito por: moonman

11 thoughts on “Hellow Fest 2010

  1. Pingback: Ya’sta la información del Hellow « LED

  2. Live Tours

    Kat,

    Proximamente estarán publicados los paquetes para ir al Festival en nuestro sitio Web, Live Tours es la agencia de viajes oficial !

    Saludos,

  3. Jos

    Maldita sea…como es posible!! Devendra Banhart y The Sounds. espero que los norteños sepan apreciar lo que les cayoo que sta super!

  4. Uriel Grajeda

    x fin crei ke nunka vendria Maja Ivverson a tierra Azteca !! es verdad lo de los paquetes de LIVE TOURS ??? Yo me apunto espero no sea choro estare al pendiente…. si no el mochilazo !! jjejejejeeee THE SOUNDS rocks

  5. rik

    ya no sera en el parque fundidora, atraves de su twitter anunciaron que se cambia de sede al estadio de beisbol monterrey

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados