Black Lips @ El Imperial

August 29, 2010

blacklips-3

blacklips-5

blacklips-10

blacklips-1

blacklips-12

blacklips-14

blacklips-7

blacklips-4

Fotos: Roja

De seguro muchos se seguirán quejando de que esta fue una semana de conciertos “privados y exclusivos” ya que fue un evento patrocinado por el Wódka Wyborowa, pero desafortunadamente sólo así podrían venir algunos grupos. Este fue el caso de Black Lips quienes atinadamente estuvieron en un foro pequeño, como lo es El Imperial, que tiene esa vibra de clubs de rock en grandes ciudades como Chicago o Nueva York y donde el poco público que fue realmente era fan hardcore.

Nuevamente Vice tuvo que ver con su presencia en México, ya que la primera vez que vinieron fue hace dos años para el lanzamiento de la revista. Para esta ocasión no estuvo tan alocada la presentación como la primera y no hubo gran debraye como suele haber en sus presentaciones en vivo por parte de la banda, sino que fue más que nada un buen concierto para disfrutar su música garashera y “flower punk” como ellos se han definido y como se nota en canciones como “Bad Kids”. Muchas veces el sonido tenía tendencias surfer, sobretodo en la canción “Drugs”, e incluso las tranquilas como “I’ll Be With You”. Las que fueron más coreadas fueron las de su disco pasado Good Bad Not Evil como “O Katrina”.

Una de las cosas que me gustó de ellos en vivo es que son muy democráticos con las voces en las canciones, ya que cualquiera de los miembros podía cantar en una canción o lo hacían en conjunto. Otra cosa curiosa es que el baterista tenía un estilo de rock clásico al tocar, tipo como Weezer en el video de “Buddy Holly”. En general, es una banda que no cae en el hype del indie ni en la extravaganza del look sobre la música, sino que son más directos con lo que tocan y eso se ha perdido en gran parte de las bandas hoy en día.

Post escrito por: moonman

10 thoughts on “Black Lips @ El Imperial

  1. hec

    “desafortunadamente sólo así podrían venir algunos grupos”

    tú como tienes acceso…

    pero así es todo mundo, egoista, egoista….

  2. Carlos Alberto

    Estubo muy bueno!!!, me quito el mal sabor de boca que me dejo Devendra…..Lo mas cagado fue cuando el gorila de seguridad sacon al wey de Espectroplasma tomado del cuello.!!!

  3. Frandisco Mtze

    “el poco público que fue realmente era fan hardcore” eso no es verdad yo soy de verdad fan a morir, y no pude conseguir entradas por ser un maldito evento privado, y realmente la gente que fue sólo estaba ahí por la barra libre, y obvio ya borrachos aunque esté tocando bunbury se prende! ojalá regresen pronto a un concierto como se debe! saludos!

  4. pepetoño

    Nada se supo de las entradas …. tache a este sitio web por no tomarse la molestia de informar a sus lectores …

  5. admin

    nosotros solo avisamos a los ganadores vía mail porque una vez publicamos los ganadores y se hicieron pasar por ellos
    saludos!

  6. Pingback: The National Fanfare Of Kadebostany @ La Capital | Me hace ruido

  7. Pingback: Video: Black Lips /// Modern Art | Me hace ruido

  8. Pingback: VBS: Black Lips en Tijuana | Me hace ruido

  9. Pingback: Reseña: Los Nastys /// Noche de Fantasmas con Los Nastys - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados