Smashing Pumpkins + Zoé + 30 Seconds to Mars @ MTV World Stage

August 28, 2010

The Smashing Pumpkins

mtv-world-stage_feature-8

mtv-world-stage_feature-7

mtv-world-stage_feature-9

mtv-world-stage_feature-6

Zoé

mtv-world-stage_feature-2

mtv-world-stage_feature-5

30 Seconds to Mars

mtv-world-stage_feature-3

mtv-world-stage_feature-1

mtv-world-stage_feature-4

Fotos: Roja

El MTV World Stage se llevó acabo anoche en  el Auditorio Nacional. Contó con la participación de The Smashing Pumpkins y 30 Second to Mars como internacionales y Zoe como invitado nacional.

El público varió mucho desde la “chaviza” preferida por MTV que principalmente iban a ver a 30 seconds to Mars, como “jóvenes adultos” o “adultos jóvenes” que asistían por The Smashing Pumpkins.

A las 8 de la noche los encargados de abrir el evento fueron The Smashing Pumpkins AKA el proyecto de Billy Corgan, comenzando con el tema que puso a todos la piel chinita “Today”. Los temas fueron variando durante hora y media, desde los más recientes a los clásicos, que fueron los que más esperaba la audiencia como “Perfect”, “Zero” y “Bullet with Butterfly Wings”.

Uno de los momentos más emocionantes se convirtió en la decepción de la noche que al parecer era “La Gran Sorpresa Preparada”. Billy regresó para el encore sólo con su guitarra acústica y le dice al público, conocen el disco Siamese Dream, la gente gritó y se emocionó mientras Billy comenzó a tocar “Disarm”, a los pocos acordes unos Luchadores…si, Luchadores Mexicanos, interrumpieron la canción, siendo los malos que interrumpían mientras Billy fingía demencia y posteriormente siendo salvado por otro luchador bueno. Sin embargo no retomó el tema musical.

Si bien The Smashing Pumpkins ya no es la banda de los 90s. no deja de ser emocionante escuchar a Billy Corgan y aquellos temas.

La segunda banda y con mucho menos público fue Zoé, con un escenario mas amplio y un gran juego de luces. Que a pesar de no ser la carta fuerte del concierto tuvo una muy buena presentación acompañada de sus éxitos como “Te Soñe”, “Nada”, “Vía Lactea”, “Reptilectric”, “Deja Te Conecto” y “Love”, con la que finalizaron el concierto.

Con aun más huecos en el público comenzó la última banda de la noche: 30 Seconds tu Mars. Un juego de contraluces y spotlights fueron el principal elemento en su escenario. Las fans gritaban sin parar ante Jared Leto. A mediados del show pidió que todas las personas en la parte de atrás y arriba bajaran y se acercaran al escenario para después brincar como en uno de sus vídeos. Para el último tema de la noche pidió que las fans subieran al escenario y estas se volvieron locas detrás de el, incluso jalandolo.

El evento tuvo algunos altibajos pero en general estuvo muy bien planeado, los grupos sonaron muy bien y la variedad en los grupos que trajeron permitió recordar a MTV en el público más grande y satisfacer al público joven.

Post escrito por: Roja

11 thoughts on “Smashing Pumpkins + Zoé + 30 Seconds to Mars @ MTV World Stage

  1. Julio Cesar

    Yo soy uno de esos “jóvenes adultos” que iba por Smashing Pumpkins,
    aunque las otras dos bandas si se la rifaron. Zoé con gratos recuerdos del Rocanlover y Memmo Rex… que fueron las que más se cantaron y entonaron. Hasta el showman de Jared Leto, que cambió mi perspectiva de actor DIVA, a buen músico buena onda. Y aunque si tuvo sus ratos de letargo, muy buen evento. Esperemos que los Smashing Pumpkins regresen en noviembre!!

  2. Pingback: Black Lips @ El Imperial | Me hace ruido

  3. toxico

    Estuvo bien chingon el playback de zoe, la verdad me senti ofendido, lo unico que quedo claro es que Billy Corgan es un virtuoso con la guitarra

  4. Roy

    Lo mejor de la noche fueron los Smashing y Zoé definitivamente, hasta quería que se quedaran más tiempo los de Zoé! Lo de los luchadores fue TAN patético y TAN de mal gusto… pero bueno, es el toque de MTV

    En general muy buena producción ese concierto 🙂 me gustó mucho (salvo lo de los luchadores)

  5. cindy

    me encanta 30 seconds to mars son de lo mejor nunca los he podido ver pero me contaron que fueron de lo mejor que huvo por alla los amo

  6. Pingback: 30 Seconds To Mars regresan a México | Me hace ruido

  7. Pingback: Honoris Causa /// Nitzer Ebb | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados