Line up del Festival Sonorama

October 27, 2010

sonorama10cartel

Reseña: Sonorama @ Explanada Estadio Azteca

Estos son los grupos que conformarán el Primer Festival Sonorama:
Korn
Cypress Hill
Chris Cunningham
Resorte
Cartel de Santa
Los Amigos Invisibles
RJD2
Addictive TV
Prefuse 73
The Octopus Project
El TRI
A Place To Bury Strangers
Nortec Collective: Clorofila + Bag
HKBO
Víctimas del Dr. Cerebro
Silverio
Yokozuna
Descartes a Kant
Vicente Gayo
Lawson
Los Drama Queers

Se realizará el sábado 13 de noviembre en la Alameda Poniente de Santa Fe, donde se hizo el Manifest 2007, el Goliath Festival y el concierto de Bloc Party. Contarán con dos escenarios y 16 bandas. El aforo es de 15,000 a 25,000 personas y durará de 11:00 a 12:00.

Los boletos tienen un costo de $670 general y $1,500 preferente (sólo 500 boletos), los puedes comprar en esta página. El costo subirá de precio muy pronto a $850.

Más información en su página oficial.

Post escrito por: moonman

44 thoughts on “Line up del Festival Sonorama

  1. Supersoul

    Alameda santa fe esta ubicada a un costado del Centro Comercial Santa Fe, la manera más rapida de llegar y salir es por Calz de las Aguilas y cruzando los puentes de los poetas ya que por Reforma o Constituyentes es mucha vuelta y mucho relajo.

  2. Pingback: FESTIVAL SONORAMA | hindy Co.

  3. Alejandro

    Que mamada de Line Up, los que queremos ver a Chris Cunningham y a Prefuse 73, nos tocara soportar las demas y asquersosas bandas como Korn, el tri, resorte que pedo con eso

  4. Chris

    Que paso…

    Y Alice in Chains?…

    Ya no alcanzo la lana o que pedo?

    Mmm para ver nada mas a APTBS, mejor me aguanto…

  5. Pingback: Korn, Resorte y El Tri en el festival Sonorama « Rolling Stone

  6. punkis

    que poca, que paso con alice in chains, mis amigos y yo hibamos solo por ellos, pero ahora pues mejor nos guardamos el dinero para comprar los de u2 en reventa.

  7. marco

    queremos Alice in Chains!!!!!!!!!!!Alice in Chains!!!!!!!!!!!
    Alice in Chains!!!!!!!!!!!
    Alice in Chains!!!!!!!!!!!

  8. pamela

    Si no va a estar Alice In Chains, ya no voy al sonorama, me conformare con ir al de los pixies. BUUUUuuuuuuu SONORAMA haber si para la otra se ponen las pilas y traen a ALICE IN CHAINS

  9. laura

    ke poka madre, donde esta alice in chains, estaba muy ilusionada y hasta habia ahorrado para mi boleto, pero ahora ni piensen que lo voy a comprar, vale madre kabrones!!!!

  10. joel

    que pediuks con ese line up, esta bien culera la combinacion de disque rock con electronico o que rollo, que tiene que ver korn, el tri y resorte con los otros grupos. haber si las otras 6 bandas de verdad sean de rock o tambien seran electronico, porque si no el festival valdra madres y ni pensar en una segunda edicion, en ese caso vieran traido a korn a parte y que le abriera resorte y el tri, y otro concierto donde estuvieran los otros grupos, esperemos que el festival en las proximas semanas se recupere, aunque lo dudo mucho.

  11. Donya

    Creo que el mayor problema de los festivales no es que no traigan al grupo que se especula..si no que por gente que inventa chismes,la raza se haga a la idea de que vendra “x” grupo….eso siempre jode todo,como en el Corona Capital que la gente especulaba que vendria STP y fue puro pedo

  12. martha

    que paso con alice in chains, mucha gente se fue con la finta como yo de que vendrian, pero ahora que ya esta descartado, pues el festival no creo que levante las espectativas planeadas, ya que la combinacion de las bandas que hasta el momento estan, esta esta muy rara, no le encuentro forma, se que va haber 2 escenarios uno segun de rock y el otro electronico, pero pues de rock no veo mucho solo disque korn y nada que ver con resorte, el tri o mucho menos a place to bury strangers y los demas grupos, son mas tipo dj, electronico, y pues el precio 1500 en preferente para estar hasta adelante como que es mucho y eso quien sabe si ya incluya el cargo de ticketmaster, ya que si nos queremos ahorrar el cargo de los boletos, tendremos que ir a santafe para comprarlos sin cargos, y como santafe esta a la vuelta de la esquina, sera facil para todos. Solo espero que las otras 6 bandas por confirman cumplan las espectativas, si no ya valio.

  13. chdstr

    variado el cartel eh! A Place To Bury Strangers junto con El TRI… espero que A Place To Bury Strangers habrá otra fecha aparte…

  14. Chris

    El tri?

    El tri?

    El tri?

    El tri?

    JAJAJAJAJA, Que buena broma! si me hicieron reir.

    Por cierto, ese poster, nada que ver con el line up, parace que anuncia otra cosa, esta muy hechizo e improvisado, como el festival…ah entonces si tiene que ver, lo siento, mi error : )

  15. GoRe BoY HIV

    yeahhh ojala k esto realmente sea cierto gore boy fan de korn a muerte 1000% kiero ver a korn tmb en gdl y en mty hehe ahi estare

  16. Erick

    vayanse mucho a la mierda con su pinche festivalucho ke no llenara ni la mitad de su dichoda alameda…

    1ra.- Alice in chains era la unica razon por la ke habria ke soportar a todos los demas… no se akien se le ocurrio emocinarnos de esa manera ke lo logro perfectamente…

    2da.- Como se les ocurre aramar semejante evento donde habra grupos de “rock” como korn y resorte y combinarlos con grupos como APTBS y luego para rematar una tremenda mamadisima como el tri jajaja…
    se van a llevar el titulo de “el por evento musical del año”.
    3ra.- estan mal de la cabeza si creen ke con sus precios van a lograr un numero significativo de gente… de verdad lo mejor seria ke su segundo headliner fuera alice… con eso me cae ke se levanta el bussiness… aya ustedes… creo ke stan peor ke OCESA…

  17. KORNETO

    Como se atreven a decir que KORN fué la primer banda en confirmar cuando a México ni siquiera lo toman en cuenta para tour, es más, ni siquiera está en ninguna de sus páginas (MODLIFE – ROADRUNNER – MYSPACE) es más, EL TRI dijo que no se iba a presentar en eventos mayores debido a la crisis económica Y CON SEMEJANTES PRECIOS TODA LA BANDA LOS VAN A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE..!! Esto es una farsa; y la otra, como pueden decir que los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, en tal página tampoco consideran su horrendo festival.

  18. huan

    uhmmm se rumora q vienen los RATM pa el proximo año… habra q esperar!!! de ahi en fuera cuando traigan a los NUDEDRAGONS se vienen en seco cabrones!! noc me calienten cn semejantes pepitas ok! shiaaa por eso estamos como estamos, ches conformistas de mierda!!

  19. CyberLuLu

    Quiero ver a Alice in Cahins, que lastima que solo quede en rumor….

    Por favor traigan a Alice un Chainss!!!!!!!!!!1

  20. Ozkar Reed

    no mms hahahaha pedo como que alice in chain nononono poes ni pibe asi es esto puras promesas i nams nada ahora bien si el corona se rifo por interpol y por los pixies estubo muy bueno el corona estubo mas variado i no me arrepiento de haber pagado lo del corona peroesta mamada
    que no se cuelgen de la rosca se la mamaron 1100 poes que pedo???? te van a dejar lelvarte un cacho de pasto a tu casa hahahahaha q no se la mamen korn es una mierda ¡¡

  21. raul

    Puro chillon poser, alice in chains??? esa banda murio hace años, el nuevo cantante la hace super gay!!! aparte viene Cypress Hill en vez de esos puñales!! ya se armo en grande!!!!

  22. Kzu

    No mamen esta d la verga su combinación solo vale la pena ir por cypress hill y tal vez cartel d santa pro q pedo cn los demás?? Preferiría un concierto solo d cypress hill!! Además q pinches caros stan los boletos no mamen!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados