DVD: Beirut /// Cheap Music Inside

December 29, 2010

Nosotros somos fans declarados tanto de Beirut como de Chyrde y Vincent Moon de La Blogotheque, por lo que este DVD que se puede descargar gratis es toda una joyita que descubrimos. Pues resulta que en 2007 cuando Beirut se encontraba promocionando su disco Flying Club Cup, los realizadores los acompañaron a Nueva York y Brooklyn para que tocaran cada una de las canciones del disco en el formato de La Blogotheque usando locaciones como bares, tiendas de helados, garages, cuartos y demás lugares.

El DVD salió a la venta con un muy reducido número de copias, por lo que Zach Condon y Bada Bing (el sello discográfico de ellos) decidieron regalar el DVD para que todos lo puedan descargar.

En esta dirección podrás ver las opciones de descarga, o sino, velo completo en el video que aparece en esta página.

Ver: Beirut @ Lunario del Auditorio Nacional
Ver: Sesiones Me Hace Ruido

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “DVD: Beirut /// Cheap Music Inside

  1. Reina

    Yeah, lots of Israelis in Tel Aviv are rude – sort of like New Yorkers, or old guys from Chicago. I sometimes wnedor how much of the U.S. media bias against Israel is based on the fact that American reporters are VERY thin skinned, and Israelis rub them the wrong way. Arabs are generally very polite, even when sawing off your head…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados