Escucha: Zoé /// Soñe (MTV Unplugged)

January 10, 2011

zoeunplugged-feature

Hoy se estrenó la versión Unplugged de “Soñé”, el cual será el primer sencillo que se desprenderá de su MTV Unplugged , el cual se estrenará en MTV el 18 de marzo y saldrá a la venta el próximo 22 de marzo. Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la grabación y sólo podemos decir que las nuevas versiones que fueron recreadas en conjunto con algunos músicos de cuerdas y con la presencia de Chetes, Lo Blondo de Hello Seahorse!, el productor Yamil Rezc y Andrés Sanchez (Sánchez Dub), son totalmente diferentes a lo que en tanto en vivo como en sus discos se puede apreciar.

Aprovechando la ocasión tuvieron de invitados a Adrián Dárgelos de Babasónicos, quien hizo una versión más cachonda de “Dead”, Enrique Bunbury en donde tuvo una aplastante presencia en “Nada” (por no decir que opacó al mismo León) y Lo Blondo que para la canción de “Luna” dejó su papel de música invitada para volverse protagonista.

Una de las novedades es que gracias a este nuevo ensamble especial que tuvieron grabaron la canción inédita “Labios rotos”, la cual quedó fuera de las sesiones del Reptilectric y que tampoco entró en lo que será su siguiente producción.

Estén pendientes porque en breve Zoé anunciará una gira donde llevarán todos los elementos que utilizaron en el Unplugged, y la verdad si valdrá mucho la pena.

El setlist que vendrá en el Unplugged es:
1. Soñé
2. Sombras
3. Labios Rotos (Canción inédita)
4. Vía Láctea
5. Dead (con Adrián Dárgelos de Babasónicos)
6. Paula
7. No Me Destruyas
8. Veneno
9. Luna (con Lo Blondo De Hello Seahorse!)
10. Polli/Love
11. Infinito
12. Últimos Días
13. Nada (con Enrique Bunbury)
14. Nunca

Escucha: Zoé /// Soñe (MTV Unplugged)

Entrevista /// Zoé habla de Reptilectric
Ver: Las 105.7 canciones de Reactor del 2010

Post escrito por: moonman

17 thoughts on “Escucha: Zoé /// Soñe (MTV Unplugged)

  1. octavio

    vientos por fin algo nuevo despues de tanto tiempo bueno no tan nuevo mas bien un refrito de sus anteriores exitos pero esta chido…

  2. r3y

    no me gusto!!! ya parecen los artistas por ke solo resiclan y resiclan les hiso mucho daño cantar junto a bunbury, y lo peor de todo!! jamas dijo por ke te odio…
    cambio el tono de voz ya no suena como maguano de cuernavaca ahora suena como fresa drogado de la condesa.

  3. minerva

    los arreglos musicales son muy buenos, los coros hermosos pero la voz de leon deja mucho que desear, que deje las drogas.

  4. AlxVrael

    Pues a mi sí me gustó. La idea de hacer un unplugged siempre ha sido pasar las canciones a versiones con guitarra acústica y uno que otro instrumento que le dé el toque. Pero reinventarlas por completo es verdaderamente un mérito, sea quien sea, así hubiera sido panda.

    Aún cuando esta version de soñé no propone nada nuevo en la música ni algo radical en lo que ha venido haciendo zoé, se disfruta bastante el que suene diferente, el que se le dé otro aspecto a la letra y a los arreglos.

    Respondiendo a carlos, creo que no podrías decir “mejor panda” porque ellos sólo desconectaron su enismismado ruido para ejecutar sus rolas con guitarras acústicas y meter dos instrumentos más. Creo que eso sí es hacer más de lo mismo. Ellos mismos declararon que “fue algo improvisado”.

    Sin insultos por favor! Sí, ya escuché completito el unplugged de panda, al derecho y al revés y no más no. Fueron buenos cuando echaban desmadre. No más.

  5. El buenas

    Uuuuy ya quiero escuchar las demás canciones. En lo personal al principio de la rola dije: Whataa fuuu … y luego empezaron a sonar los arreglos de cuerdas y la corista. Y pues a esperar a que salga para escucharlo de corrido y con visual, mas chevere.:)

  6. La chiva loca

    Ooooorale!!! Muy buena rola de las mejores, no cabe duda que todos los cambios son para mejorar. ZOE es de las mejores bandas de mexico, Felicidades, bien por ellos.

  7. Pingback: MP3: Los Weeds /// Desaparece | Me hace ruido

  8. Elvis7

    WOU ESTA CANCION TIENE UN SENTIMIENTO K ME FALTARIAN PALABRAS PARA DESCRIBIRLA SOLO SE K CUANDO LA ESCUCHE ME DIO BASTANTE FUERTE!XD T-T

  9. Pingback: Trailer de Música de Fondo, el Unplugged de Zoé | Me hace ruido

  10. blue

    no cabe duda que es una de la mejores bandas en la actualidad de nuestro pais. proximo domingo ire a verlos junto a mi brother al telmex en guanatos. saludos, luego comento la experiencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados