Vicente Gayo + Descartes a Kant + Hong Kong Blood Opera + Sistemas Vocales @ El Multiforo Alicia

January 24, 2011

Vicente Gayo

vicentegayo-4

vicentegayo-1

vicentegayo-3

vicentegayo-2

Descartes a Kant

descartes-a-kant-1

descartes-a-kant-2

descartes-a-kant-3

Hong Kong Blood Opera

hkbo-2

hkbo-1

Sistemas Vocales

sistemas-vocales-1

sistemas-vocales-5

sistemas-vocales-2

sistemas-vocales-3

Fotos: Roja

A las 9 en punto comenzó Sistemas Vocales, originarios de Ciudad Juárez con un set corto pero potente en el que los MC’s Basster Master y Curso! entonando rimas hip hop y funk . En  guitarra se vieron apoyados por Chato, en batería por Reez (quien fue músico invitado en la Sesión de Me Hace Ruido de Vicente Gayo) y en teclados por Oro de Neta.

Siguieron Hong Kong Blood Opera, quienes se presentarán en el próximo SXSW2011, salieron a tocar con su ya acostumbrada energía, el vocal brincando por todo el escenario, hasta quitarse la camisa. El tecladista brincando y agitando la cabeza y el pública haciendo slam de izquierda a derecha.

Continuaron los chicos de Vicente Gayo, quienes deleitaron a sus fans con 2 temas nuevos y los complacieron con temas como “Fin de Transmisión”.

Los jalicienses de Descartes a Kant fueron los encargados de cerrar la noche. Con su conocido look teatral, salieron las chicas con sombreros, largas pestañas y collares, y el chico tecladista con su traje. Gran parte del público acudieron unicamente a verlos a ellos ya que son de las bandas que en pocas ocasiones se les puede ver en el DF. Cabe destacar que ellos también irán al SXSW2011.

Vicente Gayo + Sistemas Vocales @ El Imperial
HKBO @ Pasagüero
Descartes a Kant @ Pasagüero

Post escrito por: Roja

5 thoughts on “Vicente Gayo + Descartes a Kant + Hong Kong Blood Opera + Sistemas Vocales @ El Multiforo Alicia

  1. Mano

    Deberias de escribir mas de la tocada. Lo dejaste demasiado equis. Por cierto, la playera del vocalista de HKBO se la quitaron los del publico, y omites a miembros de DAK.

  2. Pingback: Video: Sistemas Vocales /// Ni el Diablo | Me hace ruido

  3. Pingback: MP3: Samal Ayuca /// Tláloc - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados