HKBO @ Pasagüero

March 9, 2010

Parking Ballet

hkbo-1

hkbo-2

The Hong Kong Blood Opera

hkbo-5

hkbo-3

hkbo-6

hkbo-8

hkbo-7

Fotos: Roja

Texto: @lilipunkita

Mientras unos seguramente lidiaban con lograr ver a Coldplay entre tantas cámaras de celular, otros decidimos buscar alternativas para explotar nuestros oídos.

El sábado no fue la excepción y el Pasagüero dio cita a un trío de bandas que no parecían pertenecer a la nueva oleada de girasoles, banditas en la cabeza o pantalones flourecentes.
La noche empezó poco a poco a subir el volumen, las bandas se iban presentando, la primera fue Rodeo, una banda relativamente nueva que en realidad le falta algo que la pueda diferenciar de muchas otras bandas que ya hacen lo mismo.

Lo anterior quedó claro cuando Parking Ballet tomó el escenario se notó que estos chicos realmente llevan tiempo en la música, conformada por integrantes de Gula y Big Spin, experimentan con sonidos nuevos, proyecciones en vivo y lo mas crudo del rock: guitarrazos y batería explosiva. Aunque es un proyecto alterno de bandas de punk, esta banda sí que esta haciendo cosas interesantes.

Sin duda tener a la banda sonorense The Hong Kong Blood Opera en un cartel garantiza ruido brutal, si no has escuchado esta banda date una vuelta por sus sitios oficiales, pero no te conformes con eso, pues el objetivo final siempre es verlos en vivo, ojalá vinieran al DF más seguido.

Evidentemente estos cómpas de lo único que carecen es de pánico escénico, pareciera que cualquier escenario les queda chico.

La banda cuenta con 2 producciones, su EP debut “The Critical Paparazzi”  y su LP “Not For The Faint Of Heart”. Si eres de los que no cree en las bandas que cantan en ingles HKBO no es para ti.

Post escrito por: Roja

4 thoughts on “HKBO @ Pasagüero

  1. Pingback: Bandas ganadoras de las pasadas ediciones del Rockampeonato Telcel | Me hace ruido

  2. Pingback: Vicente Gayo + Descartes a Kant + Hong Kong Blood Opera + Sistemas Vocales @ El Multiforo Alicia | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados