The Sounds @ Salón Covadonga

March 28, 2011

sounds6
sounds1
sounds2
sounds3
sounds4
sounds5
sounds7
sounds8

Por: Marianatrece  /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

The Sounds con su único y adictivo sonido envolvente, se presentó por cuarta vez en la ciudad de México y a pesar de que no fue su primera visita a la ciudad, continúa disfrutándose como si lo fuese. La banda es única, su sonido es adictivo, su mezcla de dance, punk, disco, pop y rock los separa del resto, en verdad. Maja Ivarsson es una gran figura que lo deja todo en el escenario: se contornea, fuma, da saltos, se agacha, nos maldice y nos implora (más bien ordena) a cantar, con tal de lograr una comunión con el público.

Esta vez llegaron al Salón Covadonga, que logró darle un aire muy íntimo al espacio. Además se instaló un hermoso escenario, con más luces que el Lunario y el Cuervo Salón juntos, acompañado de un gran y potente sonido (raro para el lugar). Con un boletaje agotado, el recinto se transformó en un ente vivo, lo que sucedió arriba se extendió al público y todo se volvió uno, ya que nadie dejaba de brincar, saltar, bailar desde principio a fin. La banda nunca dejó de transmitir su gran energía y nosotros de regresársela. El flujo de la música terminó recorriendo todos los rincones del lugar, similar a una corriente de aire fresco.

A pesar de que cuando venían promocionando un disco que aun no sale a la venta (Something To Die For), los grandes éxitos nunca faltaron: “It’s So Easy”, “Dance With The Devil”, “Seven Days a Week”, “No One Sleeps When I’m Awake”, “Living in America”, y finalizaron con “Painted By Numbers”. Nos deleitaron con hora y media de pegajosas melodías. Como un extra también regalaron discos, plumillas, y sus baquetas.

Algo debe de haber en el agua de la península escandinava para que puedan componer pop con tanta facilidad.

Post escrito por: Blogger invitado

9 thoughts on “The Sounds @ Salón Covadonga

  1. LOLA

    El blogger invitado debe ser fan a morir de “The Sounds” o le pagaron para reseñar tal evento; a mí parecer la organización estuvo PÉSIMA, tal parece que un grupo de amigos decidieron traer a “The Sounds” para su fiesta de graduación de secundaria.

    El primer error fue elegir al Salón Covadonga ya que la la acústica del lugar no permitía apreciar el sonido adictivo y envolvente que describe el blogger invitado. El segundo, cobraron demasiado CARO para lo que ofrecieron. Tercero, la espera para entrar estuvo eterna. Cuarto, los “DJ’s” que abrieron no tenían la menor idea de lo que hacían; y por último, no tenían una buena logística para vender cerveza.

    Qué pena que por un organizador tan mediocre no haya disfrutado bien el concierto.

  2. admin

    La reseña fue del día viernes, el cual fue el primero en agotarse y donde fueron los fans

  3. Jorge Llanos

    Yo no fui al concierto y escuchado comentarios buenos y malos, pero lo que yo quiero comentar es la calidad de las fotos, estan muuy chingonas! Felicidades Oscar estas muy cabron.

  4. Pingback: Video: The Sounds /// Dance With The Devil | Me hace ruido

  5. Pingback: The Sounds @ Amapola | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados