Coachella 2012 tendrá dos fines de semana idénticos

May 31, 2011

coachella_feature

Ver: Lo mejor de Coachella 2011
Coachella 2010 /// Día 1 /// Día 2 /// Día 3

Luego del sorpresivo sold out de este año, Coachella decidió cambiar la jugada para la edición del año entrante al repetir el mismo line up en dos fines de semana. Los días serán del 13 al 15 de abril y del 20 a 22 de junio.

Eso no es todo, a partir del próximo viernes 3 de junio al viernes 10 de junio saldrán a la venta algunos pases de tres días que tendrán un 10% de descuento e opciones para pagarlo directo o en 8 meses.

Así que para que no se queden con ganas de ir vayan preparando sus carteras.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Coachella 2012 tendrá dos fines de semana idénticos

  1. Raul

    Alguno que otro va a cancelar y no repetira. Y la fecha indica que el vive latino se hara una semana antes o una semana despues, por cierto el vive latino no tardara en hacer lo mismo, dos semanas de festival

  2. Schacel

    Estoy de acuerdo que talvez algunas bandas cancelen debido a sus giras y que cambie un poco el line-up de los dos fines de semana.
    Además de que se perderá ese “algo” que caracteriza a un concierto que es único e irrepetible… con dos fines de semana no sobraran las comparaciones de uno y otro, tanto de como se prendió la gente o como tocaron las bandas los distintos días.
    Lo que si me queda bien claro es que somos un chingo y ya no se dan abasto a pesar de que es un concierto hecho para miles de personas.
    Por eso ya no tengan hijos y disfrutemos los conciertos sin tanta banda jajaja.
    Y por otra parte… a quién le importa el Vive Latino??

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados