Fiestas Elefant Records: Bla + Band à Part + Capitán Sunrise + Teacher Teacher + Ultranol

March 9, 2012

Bla

bla-2
bla-1

Band à Part

band-a-part-1
band-a-part-2
band-a-part-3

Capitan Sunrise

captain-sunrise-1
captain-sunrise

Teacher Teacher

teacher-teacher-2
teacher-teacher-1

Ultranol

ultranol-2
ultranol-1

Texto y fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Estuvimos presentes en la Fiesta 006: Sputnik, Mi Amor dentro de las series mensuales realizadas por la disquera Elefant Records y que mejor que presenciar a cinco bandas de su catálogo en su natal Madrid.

La noche comenzó con Ultranol. Dueto electrónico a cargo de Alberto Iniesta acompañado en la batería por uno de los integrantes de Capitan Sunrise. Presentan un Pop Electrónico bailable suave y disfrutable. El tema “Patitos de Goma” fue el destacado en la noche.

Teacher Teacher fueron los segundos en presentarse siendo la más grata sorpresa de la noche. Ellos son un trío de recién formación siendo la primera vez que tocaban en vivo. Sus raíces son de tipo Pop-Punk, sin caer en el happy punk, que te ponen a mover los pies a brincar con la linea del bajo, guitarra y letras en español, destacando temas como “Hay una Roca en el Fondo del Mar” y “Campamento de Verano”. En los teclados y percusiones cabe destacar la presencia de Guille conocido por su proyecto Wild Honey.

La noche continuó con una especial presentación de Band À Part, quienes en esta ocasión se vieron acompañados por la joven y talentosa Cristina Quesada en voz y violin asì como Gonzalo Flu de Le Parody y presentaron temas de su más reciente producción del 2011 Una Persona Normal con Gafas de Metal, y Sputnik, Mi Amor de su disco No Sé Porqué, tema que dio nombre a la Fiesta de la Noche.

Uno de nuestros grupos consentidos, el dueto Bla pisó el escenario con una extraña vestimenta “convencional” es decir en esta ocasión no iban vestidos de “Amish” sino con ropa regular, ellos exclamaron tras las preguntas del público que posterior al evento tenían que trabajar por lo cual no iban vestidos de Amish. A pesar de esto la energía y diversión de Belen vocal del grupo animó a la Sala Siroco. Fue una noche especial para el grupo ya que era la primera vez que se presentaban en esta sala como Bla, tocaron la ya clásica “Yo Soy como Portugal” y “Cómo Seremos” además presentaron un tema nuevo que vendrá en su próximo material el cual ya esta cocinándose.

Capitán Sunrise se presentó bajo una vestimenta de líneas horizontales siendo una banda muy completa, con seis integrantes, un sonido pop feliz melódico que es el mismo que encontramos en su álbum de este 2012 El Chico más Guapo de la Galaxia.

Video: Ultranol /// Patitos de Goma

Escucha: Cristina Quesada /// Pineapple Princess

Escucha: Teacher Teacher /// Campamento de Verano

Ver: Madrid Popfest: Reina Republicana + Zipper + Wild Honey

Ver: Entrevista /// Bla

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados