Carolo: lo que no se escuchó de Jessico de Babasónicos

July 26, 2012

babasonicos-carolo

Entrevista /// Babasonicos

Si bien se sabe Babasónicos es una de las bandas más influyentes del rock de Argentina, y más cuando la revista Rolling Stone de este país proclamó a Jessico como Disco de la Década, nos presenta un CD inédito titulado Carolo , que son temas quedaron resguardados en la intimidad de la banda en la época que realizaron Jessico (lanzado en el 2001).

Las canciones de Carolo, bautizados internamente por la banda, por azares del destino no fueron incluidas en ningún otro álbum, así que podremos escuchar un sonido muy familiarizado a los casi inicios de los Babasónicos ya que como ellos mencionaron en su página oficial: “Carolo es en esencia Jessico en su versión completa, con la mística y la musicalidad que definió el rumbo de Babasónicos a partir de (¿por qué no decirlo?) principios de este siglo”.

“Los Hippies” es el primer sencillo que se desprende de este álbum inédito, que con un toque melódico nos hace recordar la canción “Rubí” que sí fuera incluida en Jessico. Este nuevo álbum tendrá un toque elegante, rockero, sicodélico y experimental pues nos llevará a recordar un poco de la escencia de uno de los mejores discos de los Babasónicos.

El disco estará disponible a partir del mes de agosto y este es el tracklist de Carolo:
1. Deee
2. Su cabello
3. Desimperio
4. Los hippies
5. Un buen disfraz
6. Sensacional
7. Lajotape
8. Baile frotado
9. Hojarasca
10.Aguamarina
11.Cachetadas pares

Video: Babasónicos /// Los Hippies

Post escrito por: Axel Valerio

3 thoughts on “Carolo: lo que no se escuchó de Jessico de Babasónicos

  1. Pingback: Babasónicos lanza documental sobre “Jessico” | Me hace ruido

  2. Pingback: RPM: Jessico de Babasónicos - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados