Holy Ghost! @ Fiesta Jameson

March 15, 2013

holy6
holy7
holy5
holy2
holy1

Texto y fotos BigIdeas (OzCorp)

A unos días de festejar el Día de San Patricio, la marca irlandesa de whiskey Jameson decidió adelantarse para festejarlo con una fiesta en la Estación Indianilla, en el que los invitados de honor fueron los neoyorquinos Holy Ghost!.

La marca antes de comenzar el evento nos enseñó la importancia de la marca en Irlanda ya que ha sido desde 1780 una fuente de trabajo para este país y que por su forma de destilación es crea un whiskey auténtico. Para demostrarnos eso dieron una barra libre en donde el ginger ale o el arándano se mezclaba a la perfección con Jameson.

Luego vino lo bueno: Holy Ghost! que en menos de un año se presentaba por tercera vez en nuestro país ya que en junio lo hizo en El Plaza Condesa y en noviembre en el One Arts + Music Festival. En esta ocasión se mostraron un poco más distantes, pero aún así lograron dar un buen concierto en donde no pudieron faltar su gran sencillo “Wait & See” (la cual recuerda mucho a Cut Copy) que con sus “oh oh-oh oh oh” lograron conectar a la gente por unos momentos, ya que en la mayoría se notaba que no conocían a la banda, pero era un buen pretexto para empezar a conocerlos y seguir su discografía.

El vocalista Nick Millhiser en cada presentación se concentra en lo que hace y no tiene mucha interacción con el público, pero lo hace para que la gente se concentre en la música ya que en vivo se complementa muy bien el proyecto original de dos personas con batería, bajo, un par de tecladistas y el guitarrista. Aparte ellos no pueden negar “la cruz de su parroquia” ya que pertenecen a la disquera neoyorquina DFA en donde en medio de secuencias electrónicas, meten ciertos toques funk que le da ese poder de mover los cuerpos de la audiencia. El cierre, luego del encore fue con “Hold On“, otra de sus mejores canciones.

Fue corto el concierto, pero necesario para una buena noche con barra libre y buena compañía. Ojalá lancen un nuevo material pronto para recuperar esa sorpresa

Post escrito por: Staff MHR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados