Proyección en cine de Muse Live At Rome Olympic Stadium

October 15, 2013

muserome

El proximo 5 de noviembre unos cuantos afortunados tendrán la oportunidad de ver la premier exclusiva del concierto Muse – Live at Rome Olympic Stadium, ya que sólo 20 ciudades alrededor del mundo tendrán la oportunidad de verlo… obviamente está incluida la ciudad de México.

¿Qué tiene de especial este concierto? Que fue filmado con tecnología de 4K, lo que equivale al llamado Ultra High Definition en donde se verá 4 veces más nítida la imagen que lo normal, así como tomas grabadas con las “spider cams” que anduvieron volando alrededor del estadio.

La actuación fue grabada el pasado 6 de julio ante 60 mil fans en una de las giras más ambiciosas que han tenido en donde destacan la pirotecnia, pantallas digitales gigantes y un set de más de 20 canciones.

Esto fue lo que Muse comentó sobre este show:

Este proyecto es lo más grande que hemos hecho en escala y en cuanto a producción se refiere. Este es el show del que estamos más orgullosos y estamos muy emocionados de poder presentarlo en “Ultra High Definition”. Este show captura una cantidad de detalles de forma impresionante, no solo nosotros en el escenario o los fans que están más adelante, incluso puedes percibir a los del fondo, el detalle de los actores en el escenario y en general, la atmósfera que se vivió esa increíble noche en Roma. Le prometemos a nuestros fans, hayan tenido la oportunidad de asistir o no a uno de nuestros conciertos que sin duda alguna, vivirán la máxima experiencia de MUSE en vivo.

Estén pendientes de la página de Muse para reservar sus boletos para la función que será en Cinepolis Perisur.

Setlist:
Supremacy
Panic Station
Plug In Baby
Map of the Problematique
Resistance
Animals
Knights of Cydonia
Dracula Mountain
Explorers
Interlude
Hysteria
Monty Jam
Feeling Good
Follow Me
Liquid State
Madness
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome
B-Stage
Unintended
Guiding Light
Blackout
Undisclosed Desires
Encore:
The 2nd Law: Unsustainable
Supermassive Black Hole
Survival

Post escrito por: moonman

One thought on “Proyección en cine de Muse Live At Rome Olympic Stadium

  1. Pingback: Muse @ Palacio de los Deportes | Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados