Babasónicos @ El Plaza Condesa

March 23, 2014

Babasonicos el plaza 6

Babasonicos el plaza 5 Babasonicos el plaza 4

Babasonicos el plaza 1 Babasonicos el plaza 2 Babasonicos el plaza 3

 

Por José Pacheco Lomelín @Fonz131 /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

La semana pasada Corona Music anunció una serie de conciertos denominados “Secret Shows”, que la banda argentina daría en la Ciudad de México de manera gratuita.
Se anunciaron tres y tuvimos la oportunidad de asistir al tercero de estos conciertos en el Plaza Condesa.

La cita era a las 21:00h, y como de costumbre, minutos antes de que diera la hora, la gente ya esperaba la salida del grupo con una sonora expectación, solo pasaron unos minutos, se apagaron las luces y se empezaron a oír las primeras notas del tercer track del último álbum de la banda “El Baile de Odín”, y la gente no lo dudó para ponerse a bailar y a cantar.

Siguieron canciones como “Burócratas del Amor”, “Los calientes” y la canción que da vida al último video de la banda, en donde Adrián, cantante de la banda, sale disfrazado de pantera.

Con la gente ya entusiasmada, la banda decidió cantar uno de los hits más recientes del disco “Mucho”, en donde Uma acompaña a Adrián en las letras.

“Microdancing” fue sin duda una de las canciones más bailadas por el público en donde también se corearon hits como “El Colmo”, “Humo”, “El ídolo” , y llegó el momento de oír el primer sencillo del disco “Romantisísmico”: “La Lanza”.

La canción más esperada, y alabada desde que se empezaron a oír las primeras notas fue el segundo sencillo del álbum “Infame” , dándole ese toque tan especial a esta secreta presentación seguida de “Putita” y de un clásico de la banda como lo es “Yegua”, en donde llegó el momento de cerrar la primera parte de la presentación con la canción de “Flora Y Fauno”.

La banda regresó una vez para cerrar con broche de oro con “Deshoras”, agradeciendo al público el haber estado presentes y por mantener el fuego una vez más.

Post escrito por: Roja

Post Relacionados