Matt & Kim @ El Plaza Condesa

April 24, 2014

Matt Kim 2

Matt Kim 4

Matt Kim 5

Matt Kim 7

Matt Kim 9

Matt Kim 10

Por moonman /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Pocas bandas son las que sobrepasan ciertos esterotipos musicales por medio de un aura divertida, en donde sabes que te pasarás muy bien en sus conciertos al pelotear la energía constantemente con el público, demostrando que el concierto no sólo lo crea el artista y que uno como asistente no debe de estar pasivo.

Matt & Kim, quienes este año llegan a su primera década de vida, saben perfectamente que sus conciertos son la oportunidad de pasársela bien al dejar en claro que la relación entre ambos es perfecta ya que como dijeron “son compañeros de trabajo y sexuales”.

Para apoyar sus canciones, la banda de Brooklyn recurre mucho a grandes hits de Hip Hop y EDM poniéndolos como interludios de sus canciones, las cuales son simples por sólo tener la batería y sintetizador, pero que cuentan con el suficiente punch para poner a todos a bailar.

El cover que se avientan de “Better Off Alone” de Alice Deejay a pesar de que puede ser un gusto culpable para muchos, pone a todos a bailar. Otros tributos que aparecieron fue “Push It” de Salt ‘n Pepa y “All I Do Is Win” de DJ Khaled.

Hubo grandes momentos, como cuando Kim desafiaba a todo el público a todo momento a dar todo lo mejor, o cuando repartieron globos entre los asistentes de hasta adelante para que los inflaran y aventaran, así como un booty shake de Kim que hizo parada en los brazos de la audiencia.

Aparte de darnos sus hits como “Yea Yeah“, “It’s Alright“, “Let’s Go“, “Daylight“, “Cameras” y “Lessons Learned“, Matt dijo que este concierto era el inicio de una nueva etapa por lo que estrenaron un par de canciones nuevas que era la primera vez que tocaban en vivo.

A pesar de que no estuvo tan lleno como se esperaba, los pocos asistentes que fuimos nos pasamos un buen rato.

Post escrito por: moonman

One thought on “Matt & Kim @ El Plaza Condesa

  1. Pingback: Matt & Kim en El Plaza Condesa - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados