The Sounds @ El Plaza Condesa

April 28, 2014

The Sounds The Sounds  The Sounds The Sounds    The Sounds The Sounds  The Sounds   The Sounds  The Sounds The Sounds  The Sounds The Sounds     The Sounds

Por Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

The Sounds es un grupo con una creciente y fiel base de fans que se dieron cita para verlos en El Plaza Condesa. La banda sueca ha venido en contadas ocasiones a presentar sus materiales discográficos y ahora fue el turno de mostrar su quinto trabajo en estudio Weekend de 2013, el cual fue tan disparejo como sus dos últimas entregas.

Al pagarse la luz la histeria de los fans se hizo presente al descubrir a una siempre guapa Maja Ivarsson portando un vestido de cuero negro y acompañada por sus cuatro integrantes de la banda, el concierto arrancó “Emperor” y con ello el ánimo de los asistentes al corear “Song With A Mission” mientras que Jesper Anderberg siempre al pendiente del desempeño sonoro de la banda, así como detrás del beat de los coros y teclados, Maja fumaba y gargajeaba a gusto sobre el escenario haciendo sus gestos de rudeza, los cuales eran muy ovacionados.

El baile y homenaje al New Wave llego con “Shake Shake Shake” y “Dance With The Devil” para darle paso a la estupenda “Seven Days A Week”, primer tema de su disco debut Living in America y que cuyo arte del álbum con el rostro de sus integrantes en alto contraste se veía de fondo durante el show.

Maja impresionada por la entrega de sus fans, catalogó el recibimiento como mágico. A tres años de su ultima presentación en México y comentando que llevan 16 años juntos y 11 de salir de gira por América, recordando su primer visita al país como banda abridora de The Strokes en 2004, una agrupación que hemos visto crecer dentro de sus propios alcances.

Maja Ivarsson es una gran frontwoman que todo el tiempo supo manejar a su audiencia, bajó del escenario para estar en contacto con sus seguidores y en contadas ocasiones estrellaba el micrófono con su pecho, no pudo faltar el bloque de baladas con “Wish You Were Here” y “Midnight Sun” de los grandes momentos fue cuando un fan le paso la bandera de México con la cual estuvo interactuando continuamente, hasta posarla sobre la batería. Para “Weekend” mostraron su versión con guitarras acústicas, la energía poco a poco se volvía a retomar con las siguientes temas pero no fue hasta “Painted By Numbers” que los vasos de cerveza corrieron sobre los asistentes eufóricos y continuando con “Living In America”, despidiéndose con “Ego” de su segundo material.

Ya para el encore los integrantes masculinos regresaron usando trajes de charros, siendo una grata sorpresa para los presentes y entregar tres temas más “Tony The Beat”, “Rock ‘N Roll” y cerrar con la clásica “Hope You’re Happy Now”, un show más donde la asistencia le da todas las armas a la banda para generar momentos memorables llenos de energía desbordante.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados