UNSTAGED de Pharrell Williams

June 2, 2014

Pharrell Williams se presentará en vivo el próximo 3 de junio desde el mítico Apollo Theater de Nueva York, y cuyo concierto será transmitido en vivo por medio del streaming de YouTube y dirigido por el talentoso director Spike Lee.

Para este show están invitados a sus fans a mandar una selfie y así generar un mosaico con todas esas imágenes que le haga llegar por las redes sociales.

Pharrell Williams se ha vuelto el gran productor al haber creado grandes hits en sus más de 20 años de carrera profesional y a sus 41 años esta cosechando todo lo que ha logrado en este tiempo en la industria musical y donde seguramente tendra muchos invitados como lo vivimos en Coachella 2014.

Este el catorceavo concierto de la entrega American Express Unstaged, Spike Lee regresa a dirigir este tipo de concierto ya que en 2010 se encargo de John Legend y the Roots.

La transmisión será a las 20 h, tiempo Ciudad de México dónde podrás elegir ángulos de las cámaras y material backstage por medio de twitter y posteriormente será la retransmisión así como Vevo ha anunciado que se podrá revivir desde el 6 de junio.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados