Desde el Backstage del Corona Capital 2014

October 15, 2014

Black English
black-english-cc14

Las canciones se sintieron más desarrolladas. Spike, nuestro nuevo baterista, le ha dado algo nuevo y fresco a nuestro sonido. Ahora somos una nueva y más fuerte banda.

Charming Liars
charming-liars-cc14 charming-liars2-cc14

Muchas bandas en sus primeros discos no visitan Latinoamérica, sino que se esperan a su tercer o cuarto álbum. Nosotros somos de Los Ángeles, que no está muy lejos, así que era una exigencia venir a México.

GusGus
gusgus-cc14 gusgus2-cc14

Tuvieron que pasar 15 años para que regresáramos. Ponerle a nuestro material México era el pretexto perfecto para volver. No podemos esperar para darle nuestro amor a este país.

The Julie Ruin
julie-ruin-cc14

La reacción fue excelente. No hubo lluvia, incluso nos tocó algo de sol. Conocemos algunas audiencias en los festivales y nos encantó la respuesta. Seguramente muchos que estaban pasando se quedaron por ver unas chicas en el escenario. Ojalá no los hayamos decepcionado.

Kongos
kongos-cc14

Al participar en un festival te das cuenta de lo divertido que es hacer grandes canciones. Las canciones íntimas son buenas, pero creo que en el próximo álbum estaremos pensando en hacer vibrar a miles de personas como lo hicimos en el Corona Capital.

Phillipp Gorbachev
phillipp-gorbachev-cc14

El rol de un artista es que la gente sienta algo y sobretodo respetarlo. Por ello no podría hacer música EDM mentalmente y técnicamente. No creo que el DJ sea el personaje principal en una presentación, más bien la música debe serlo.

Pond
pond-cc14

La gente quiere escuchar canciones que se sepan. Sobretodo que sean energéticas y felices. Nosotros somos un medio para hacerlo.

Temples
temples-cc14 temples2-cc14

La gente cambia mucho de un lugar a otro, incluso en ciudades dentro de un país. Hemos escuchado que la gente en México es muy cálida. Y comprobamos que es cierto.

The Horrors
the-horrors-cc14 the-horrors2-cc14

Creo que “I See You” ha sido una de las canciones que la gente ha aceptado mejor. Es un viaje en sí mismo porque tiene un buen groove porque puedes bailar y disfrutarlo por la intensidad que va creciendo. Aparte ataca individualmente a las personas por su profundo contenido.

tUnE-yArDs
tuneyards-cc14

Soy muy dramática y muy teatral porque me gusta mostrar mis emociones, pero también a veces soy calmada y pacífica. tUnE-yArDs creo que resume muy bien estas dos partes de mis personalidades.

Próximamente todas las entrevistas que hicimos en el Corona Capital 2014. Aquí pueden ver la cobertura que hicimos el día sábado y domingo

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados