Boletos para Portugal The Man en El Plaza Condesa #2

April 19, 2015

portugal-harley-flyer

Los vimos en el Corona Capital 2013 y ahora regresan a El Plaza Condesa el próximo 22 de abril para la presentación de la nueva motocicleta de Harley Davidson. Nos referimos a Portugal. The Man, la banda de Rock originaria de Portland, Oregon, que ya cuenta con un buen número de seguidores gracias a su cada vez más numerosa discografía, siendo lo más reciente su disco Evil Friends y el más aclamado In the Mountain, In the Cloud.

En el 2013, Zach Carothers, miembro original y bajista de la banda, platicó con Me Hace Ruido y dejó en claro que son una banda que les gusta experimentar con instrumentos nuevos y mostrar algo completamente diferente a lo que ya nos tienen habituados en la presentación de cada disco, así que te recomendamos no perderte esta presentación especial, ya que se rumora que podrían estrenar uno que otro tema de su siguiente material de estudio.

Tenemos unos pases para que vayan, ya que recuerden que es un evento privado y los boletos no están a la venta y la única forma de conseguirlo es por medio de los medios asociados. Tendrán que mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y las respuestas a estas preguntas:

1. ¿En qué año fue su primera visita a México y en qué Festival participaron?
2. ¿Quién produjo el álbum Evil Friends?
3. ¿En qué documental de Red Bull se incluye una canción de Portugal. The Man y cuál es el nombre de esta?
4. ¿Cuál calificación le pusimos al último disco de Noel Gallagher?

Post escrito por: MGT

Post Relacionados