Perfil /// Vete Vete

June 17, 2015

vete-vete

Por moonman

Lo que nos ha dicho la historia es que la migración y/o exilio no es siempre un sinónimo de historias de tristeza o separación, mas bien de renovación y adrenalina a lo desconocido al comenzar de cero en un lugar diferente. Tal parece que estos rasgos definen la esencia de Vete Vete, un proyecto gestado en Barcelona pero con sangre argentina.

Maximiliano Segovia (voces y guitarras), Gastón Capurro (bajo), Sebastián Ostolaza (batería) y Esteban García (guitarras y voces) no son novatos en la música, ya tienen un largo kilometraje con sus respectivos proyectos previos como Ovni, Juana La Loca y Rosal los cuales fueron cinceles que esculpieron la escena alternativa de su natal Argentina.

Tras ese interesante proceso de redescubrimiento propio de sus integrantes en nuevas tierras, se forma en 2013 el proyecto (o si lo quieren ver de otra forma un “súper grupo”) Vete Vete, el cual toma esa translucidez emocional del Shoegaze y le la un aire más fresco con toques de Rock y Psicodelia.

Ahora están estrenando su primer EP homónimo de seis canciones con el que buscarán llenar esos huecos minúsculos que algunas bandas han dejado: canciones aparentemente atmosféricas con una dirección aguda y puntiaguda gracias a su organización en letras, guitarra y bajo.

Ustedes juzguen, la misma música les dirá si merecen estar en su biblioteca musical.

Twitter @vetevetebcn
Facebook
Instagram

Post escrito por: moonman

Post Relacionados