Convocatoria para formar parte del Festival Latinoamérica 360

September 17, 2015

Cartel-latinoamerica360
En toda la región latinoamericana ha estado el auge de crear festivales para que bandas pequeñas puedan tener una difusión mayor. Pensando en esto se creó Latinoamérica 360, una plataforma que busca crear un intercambio a través de conciertos, exposiciones y conferencias para que puedan darse a conocer en diferentes latitudes.

El primer intento fue el proyecto Festival Perú-Brasil en 2013 en donde hubo intercambio entre ambas naciones no sólo en el ámbito musical, sino en el cultural al llevar gastronomía, danza, fotografía y diseño. En México se realizará el primer festival de Latinoamérica 360 con talentos de diversos países latinos.

Habrá la posibilidad de que tu banda forme parte de Latinoamérica 360. Se abrió una convocatoria para que inscribas a tu banda en la llamada Guerra de Bandas, donde colabora el Centro Cultural España. Los requisitos son los siguientes: integrantes mayores de 18 años, temas de propia autoría y sin contrato de exclusividad. Si cumples con esto, deberás mandar a contacto@latinoamerica360.com un PDF con el nombre de la banda, género musical, nombre teléfono y mail del contacto de la banda, nombres completos de los integrantes y rol en la banda, un press kit y dos canciones originales en formato MP3. Tienes hasta el 27 de septiembre, si eres seleccionado habrá un showcase el 13 de noviembre en el Espacio X del CCE.

Estos son los artistas que se presentarán en Latinoamérica 360:

Rebel Cats (México)
The Baggios (Brasil)
Cirkus Funk (Colombia)
Banda sorpresa (Chile)
Las Robertas (Costa Rica)
Los Master Plus (México)

¿Cuándo?
Sábado 5 de diciembre

¿Dónde?
Foro Indie Rocks

Boletos
Preventa (200 boletos) 2x$500
Boleto $300
Cómpralos en Boletia

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados