Carla Morrison @ Teatro Metropólitan

November 9, 2015

carla-morrison-1 carla-morrison-2 carla-morrison-3 carla-morrison-4 carla-morrison-5 carla-morrison-slide

Por Josuelo
Fotos José Jorge Carreón (OCESA)

Han pasado seis años desde que Carla Morrison llego a nuestros oídos y a partir de ahí su éxito ha sido meteórico, todo ha pasada tan rápido que finalmente decidió tomarse un tiempo para realizar su tercer álbum de estudio y entregar Amor Supremo.

Días antes del show las localidades ya eran sold out sin duda los fans estaban ansiosos por escuchar su nuevo disco que ese mismo día se lanzó a la venta. Ampersan fue la banda selecciona por la propia Carla para abrir  su concierto, agrupación originaria de Guadalajara que tuvo la oportunidad de compartir y presentar su música con los asistentes que llegaron desde las ocho de la noche.

Posterior a una extraña introducción de la banda -y una larga pausa- apareció la muy ovaciona Carla Morrison para arrancar con su primer sencillo “Un Beso”. Se mostró emocionada por la entrega de sus fans y comentó que había estado descansando, emborrachándose y pasándola bien, pero ya quería ver de nuevo a su público y complacerlos.

Pero no todo fue el nuevo material, también interpreto temas de su disco pasado el Déjenme llorar de 2012 invitando al escenario a su amiga Mariel Mariel a tocar la flauta travesera en “Hasta la piel”.

Checa nuestra entrevista con Carla Morrison

Uno de los momentos intensos de la noche fue cuando platicó que en su pasado concierto del Auditorio Nacional conoció a Ismael un fan enfermo de cáncer, para ella fue muy fuerte ya que su último deseo era verla antes de morir, se pudieron conocer, platicaron por teléfono y tuvieron contacto, pero hace unos meses perdió la vida frente a la enfermedad y así le volvió a dedicar el tema de “Pajarito del Amor”.

La sorpresa de la noche fue cuando invito a Benny Ibarra a cantar “Falta de respeto” generando una armonía de voces muy interesantes, un sueño para ella ya que desde muy joven ha sido fan de la música de Benny, los visuales por momentos incrementaron la experiencia con imágenes de estrellas, personas bailando y muchas figuras geométricas en un básico 3D.

Actualmente Carla se encuentra enamorada, dolida pero feliz dejando claro que el tiempo que se tomo la ayudó para conocerse, aprender a cocinar y sobre todo aprender a bailar ya que en muchos temas se le ve más segura en su desenvolvimiento y contoneo de su cuerpo así como la de sus manos.

Los nuevos arreglos de sus temas pasados tienen un nuevo giro por el enriquecimiento fue por su cuarteto de cuerdas. Es evidente que Carla mandó a guardar ukuleles y guitarras acústicas porque ahora sobre el escenario la acompañan sólo cuatro músicos: en la batería desde Tijuana, Baja California Esteban Vázquez, en bajo y guitarra desde Sonora Luis Ibarra, en los teclados desde Mexicali Mabel Jiménez, en sintetizadores y secuencias grabadas estuvo el director de la banda Alejandro Jiménez.

Así, a sus 29 años Carla regresa más fuerte que nunca para seguir en esta ardua carrera, anunciando que el próximo 2016 estará presentándose por toda la República y disfrutando de sus logros porque como ella lo mencionó: no hay felicidad sin tristeza.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Carla Morrison @ Teatro Metropólitan

  1. Pingback: Carla Morrison @ Teatro de la Ciudad Esperanza Iris - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados