Selección MHR para Bahidorá 2016 /// Acid Pauli

January 29, 2016

acid-pauli

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Estamos conscientes de que el principal atractivo de Bahidorá es la oportunidad que le da a bandas y DJs alternativos para llegar a una alfombra amplia donde una generación más abierta espera escuchar siempre nuevos talentos y otras ofertas musicales fuera de lo que uno se puede encontrar por la ciudad.

La variedad de DJs que se presentan año tras año en Bahidorá logra colocar la parte high del carnaval, llevando así a reencontrarse en cada una de las notas, estremecer su cuerpo y disparar gritos de diferentes sentimientos. Este año, Acid Pauli viene a contagiarse de cada uno de los rincones que el Parque Natural Las Estacas tiene para ofrecernos una fiesta en grande.

Originario de Bavaria, Alemania, Martín Gretschmann aka Acid Pauli, comenzó tocando el bajo en una banda de Indie Punk, pero pasó poco tiempo para que comenzara a interesarse en querer darle una revolución más extensa a la música electrónica y sus instrumentos. De esta forma, comenzó dándole un toque personal que le permitió crear sus primeros temas de música electrónica.

Y después de lanzar varios discos, remixes e incluso radioplays con su banda, Martín decidió comenzar por fin un nuevo proyecto solo bajo el nombre de Acid Pauli. De esta forma es como se ha ido integrando no sólo al Techno y House, sino a todos los diferentes tipos de música que logran transformar la pista de baile.

Y vayamos a los extremos, pero si Acid logró posicionarse como una gran influencia en Berlín, logrará más que eso este año en la #TerraIncógnita que cada vez está más cerca.

Facebook

Toda la información de Bahidorá aquí

Fotogalería: Las estacas sin Bahidorá

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

One thought on “Selección MHR para Bahidorá 2016 /// Acid Pauli

  1. Pingback: Cartel de Bahidorá 2016 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados