Selección MHR para Bahidorá 2016 /// Destroyer

January 22, 2016

destroyer

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

La espera es irremediable una vez que sabemos que el cartel está anunciado y el Carnaval de Bahidorá 2016 está horneándose para ofrecer una experiencia increíble para este 2016. Y ante la espera, anuncios, dinámicas y talleres que ofrecerá, también nos preparamos para dejarnos sintonizar por la suavidad canadiense que Destroyer traerá para el 20 de febrero.

Dejándonos llevar por su estilo poético, Destroyer trae para el Carnaval una propuesta abstracta con la que se viene a promover de una forma dramática una vez anunciado hace un año su más reciente producción, Poison Season, donde “Times Square” nos muestra la parte de la idiosincrasia de su música.

Como todos los años, la suavidad musical siempre está protagonizada por alguien de talla alta, quien nos lleve a recorrer los espacios neutros que van más allá de toda la tropicalización de Bahidorá.

Destroyer contagia e irradia un cambio diverso en todas sus discografías, lo cual da la pauta para llevarnos a todos estos espacios que siempre ponen a uno fuera del campo magnético regular y nos traslada a un #TerraIncógnita inigualable.

Con éxitos que van desde “Kapput“, “Save The Night At The Opera” y “Bye Bye“, la banda canadiense liderada por el cantante y compositor, Dan Bejar, nos viene a armar un gran y melódico show en el Parque Natural Las Estacas.

Sin más enredos y con la más singular elección para sus canciones en inglés y español, Destroyer llegará en poco tiempo para mostrar el lado tranquilo del Carnaval. Ante la espera y contagiados con la elección que este año traer el cartel, nos quedamos a preparar el traje de baño, bloqueador y ganas para disfrutar de su espectáculo en Bahidorá 2016.

Facebook

Toda la información de Bahidorá aquí

Fotogalería: Las estacas sin Bahidorá

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados