Boletos para Festival Aural/Bestia: Colin Stetson y Sarah Neufeld en el Lunario

November 29, 2016

colin-stetson-aural

Toda la programación del Festival Aural/Bestia aquí

Mucha gente en nuestra ciudad quizá no lo sepa, pero ya vio tocar a Colin Stetson. Fue el saxofonista que le abrió a Arcade Fire en su concierto del Palacio de los Deportes allá por el 2010. Por supuesto no fue para nada el lugar ideal y menos con lo impaciente que luego puede ser el público mexicano, pero yo recuerdo haber estado fascinado con la forma como las notas se quedaban flotando y crear atmósferas con solo un instrumento.

Ahora tendremos la oportunidad de escucharlo con la acústica ideal. El Lunario es el lugar perfecto para disfrutar de sus composiciones. Además como un extra viene con Sarah Neufeld, violinista de Arcade Fire para presentar el disco que hicieron juntos Never were the way she was, un disco donde ambos se complementan como mermelada y crema de cacahuate para crear paisaje sonoros a películas que no existen.

Como bono doble extra también tocará Anna von Hauswolff, para mandarnos en donde estemos al mundo de La Bruja con todos sus demonios y tentaciones. Así que esto promete ser una de esas noches donde durante un par de horas, uno se la pasa con los ojos cerrados todo el concierto.

Tenemos pases para ustedes, deberán mandar un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Instagram y las respuestas a estas preguntas:

  1. ¿En cuál disco de Arcade Fire colabora Colin Stetson?
  2. ¿Cuál soundtrack compuso junto a Sarah?
  3. Menciona uno de los eventos gratuitos del Festival Aural/Bestia

Colin Stetson + Sarah Neufeld + Anna von Hausswolff
Lunario del Auditorio Nacional
9PM
$350 a $600

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados