Lanzan el EP No Plan de David Bowie por su cumpleaños 70

January 8, 2017

En el cumpleaños número 70 de David Bowie es tradición anunciar alo nuevo, ya que en el 2013 fue cuando dio a conocer que regresaría tras una pausa de 10 años con The Next Day y el año pasado fue cuando lanzó Blackstar.

En este 2017 la noticia fue el lanzamiento del primer material póstumo de Bowie, un EP llamado No Plan que incluye canciones inéditas que fueron grabadas para el musical Lazarus, en donde el actor Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under) tiene el rol principal (aquí pueden ver una probadita).

Las canciones nuevas, las cuales son las últimas grabaciones de Bowie, son la melancólica “No Plan“, la que parece extraída del material Outside Killing a Little Time” y el Acid Rock en “When I Met You“.

También fue lanzado el video para “No Plan“, el cual tiene una relación directa con la película The Man Who Fell To Earth, primer película en donde Bowie mostraba sus dotes de actor. Su personaje se llamaba Thomas Jerome Newton, y en este nuevo video podemos observar un aparador de pantallas de TV llamado Newton Electrical. Lo que podría ser un lyric video termina con un final muy nostálgico.

El lanzamiento físico de No Plan ya tiene fechas de lanzamiento: el 24 de febrero se lanzará el CD, el 21 de abril el vinilo y el 26 de mayo una edición limitada con arte litográfico exclusivo diseñado por el colaborador de Bowie desde mucho tiempo atrás, Jonathan Barnbrook. Todas las configuraciones en vinilo contienen un grabado especial de láser en el Lado B.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados