Sicario festejará sus 10 años con este evento

January 24, 2017

Al hablar sobre la vida nocturna de la Ciudad de México en la última década es imposible no mencionar a los chicos de Sicario, ya que desde 2006 han ido creando y modificando diferentes espacios para diseñar y confeccionar lo que una buena noche debería de ser.

Comenzó la historia con una tienda de playeras, discos y bicicletas en Polanco para luego ir creando fiestas temáticas en estacionamientos o foros pequeños. Uno de sus primeros conciertos más llamativos fue el de Yelle en la Feria de Chapultepec, que a pesar de que tuvo algunos problemas de logística, fue un gran ejemplo de lo que vendría.

Han creado foros como el Auditorio BlackBerry, SALA CoronaRhodesia o Mono, lugares para echar drinks como Limantour (el cual ha sido varias veces galardonado como uno de los mejores bares del mundo), Balta o Xaman, hecho miles de fiestas que resultaron ser noches inolvidables, así como festivales como Ceremonia y eventos masivos como el de Tame Impala en el Palacio de los Deportes.

Ahora para cerrar su primer década de vida han decidido hacer una fiesta que mantiene ese espíritu que los distinguió en sus inicios al retomar un lugar y apropiárselo para dar una buena fiesta.

Estos son los artistas que estarán en Sicar10:

RL Grime
Schlomo
Bufi
Mendrix
El Día & La Noche

Sicar10
Viernes 24 de febrero
Bodega Sabino (Clavel 157, Col. Santa María de la Rivera)
General $650, VIP $950

9º Aniversario de Sicario: Jamie xx @ SALA

5º Aniversario: Soulwax + 2ManyDjs @ José Cuervo Salón

4º Aniversario de Sicario: Of Montreal @ Salón Los Ángeles

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados