She Past Away devuelta en Mexico

May 11, 2017

Conmemorando diez primaveras de Eutanasia, disquera y promotora comprometida con el Synth Pop, EBM, Gótico y demás vertientes del Post Punk, el próximo 20 de Mayo tendremos de vuelta a nuestro país al dueto turco de Cold Wave por excelencia, She Past Away.

Icónicos entre el movimiento gótico y electro moderno, además de su inconfundible sonido que evoca el sonido de la Europa alternativa a finales de los 80s y principios de los 90s, el proyecto es altamente laureado por cantar totalmente en turco sin tapujos y pretensiones.

Con dos LPs y un compilado apenas editado el año pasado, la banda con más de diez años de trayectoria regresará tras dos años de ausencia a debutar en el escenario del ya conocido Cosa Nostra en Dr. Lavista, como parte de una parada por nuestro país que igualmente incluirá Guadalajara y Tijuana.

Para los amantes de proyectos como TR/ST, Motorama y Anika, este concierto no es de perderse. El evento contará con la participación del proyecto mexiquense I Can Fly, además de varios DJs locales.

She Past Away @ CDMX
La Cosa Nostra
Sábado 20 de Mayo
$450

Boletos a la vente en:
Necrosis Metal Store
Tianguis Cultural El Chopo
La Cosa Nostra

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados