¡Por fin! Llegan los zapatos Adidas Zissou

June 28, 2017

Foto amazon.com

En 2004 salió The Life Aquatic With Steve Zissou, la cuarta película de Wes Anderson, un director reconocido por lo meticuloso que es en las tomas y dirección de arte. En esta oda a Steve Zissou (un personaje que remite al oceanógrafo Jacques Cousteu) todos los elementos fueron muy detallados: desde el vestuario, la maqueta del barco en que navegaban hasta el calzado. Muchos se sorprendieron al ver la película que por qué no se habían hecho… hasta ahora.

El modelo original provino de un diseño especial que se hizo para las Olimpiadas de Roma en 1960 y que se popularzó en los años 80 hasta que quedó descontinuado. Un año después de que la película fuera lanzada, se lanzó una petición para que lanzaran la línea, pero en ese entonces no existían iniciativas como Change.org y quedó en el olvido hasta ahora.

Foto wes-anderson.com

Aprovechando que el músico Seu Jorge está retomando este año el soundtrack que hizo para la película este año haciendo unos interesantes covers a David Bowie (acá pueden ver la reseña en el Primavera Sound), la marca aprovechó para hacer un lanzamiento de Adidas Zissou, una edición limitadísima de 100 pares en la pasada edición del festival We Love Green (aquí pueden checar una reseña de la edición 2012).

Ahora bien, si ustedes querían un par, debían desembolsar $250 dólares, pero ya están agotados. Seguramente en el mercado negro alcanzarán cifras tan ridículas como el clip de $189 dólares de Prada.

Tributo a Wes Anderson: I Saved Latin!

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados