Poptone en México

January 22, 2018

Desde la separación del ícono británico del Post Punk y el Rock Gótico Bauhaus, así como la subsecuente reformación y disolución de Love & Rockets, hemos tenido en México visitas consecutivas tanto de Peter Murphy como de David J. Haskins, pero después de años de apariciones erráticas o total inactividad, Daniel Ash y Kevin Haskins regresan a nuestro país en forma de Poptone.

Proyecto formado apenas el año pasado como una especie de tributo a la dupla creativa de Haskins y Ash, Poptone recluta a la hija del baterista, Diva, quien ha cantado anteriormente en lanzamientos de Ash, para interpretar temas de Tones on Tails, Love & Rockets, Daniel Ash y algunas reversiones celebres que pasaron por las manos de estas dos personas hace más de treinta años.

Aunque el proyecto únicamente ha visto audiencias en Canadá y EUA principalmente al hecho que los músicos radican en California desde hace veinte años, la banda sabe qué en nuestro país hay gente más que deseosa de escuchar “Go!”, “Mirror People” y “Slice of Life” con sus compositores originales.

Un evento imperdible para los amantes de las bandas mencionadas, que llegará a Guadalajara y la Ciudad de México el 2 y 3 de febrero respectivamente.

Poptone @ Guadalajara
LARVA
Viernes 2 de febrero
$750

Poptone @ CDMX
Auditorio BlackBerry
Sábado 3 de ebrero
$778 a $1,184

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados