Gorillaz regresa con The Now Now y una nueva edición de Demon Dayz Festival

May 31, 2018

Para quienes se quedaron ganas de más después de que Gorillaz regresara con el álbum Humanz y que también nos visitara en el Vive Latino de este año, pues hay muy buenas noticias para ellos: Ya viene un nuevo álbum que llevará por título The Now Now el próximo 29 de junio.

Damon Albarn comentó para Beats 1 que The Now Now es ideal para escuchar en el verano, que es un disco producido por Remi Kebaba y el ahora recurrente James Ford de Simian Mobile Disco, que básicamente es todo cantado por 2D (su personaje en Gorillaz) y que contará con mucho menos colaboradores que Humanz, ya que sólo estarán Snoop Dogg, Jamie PrincipleGeorge Benson, éste último colabora en el nuevo sencillo “Humility” que ya tiene un video estelarizado por Jack Black.

También anunciaron una gira por Canadá y Estados Unidos en octubre con The Internet como banda de apoyo que culminará con la segunda edición del Demon Dayz Festival en Los Ángeles el 20 de octubre en donde de nueva cuenta contará con una larga lista de colaboradores presentándose como Erykah Badu, The Internet, Dram, Little Simz, Kilo Kish, Ana Tijoux, Tony Allen, Hypnotic Brass Ensamble, Las Cafeteras y Chulita Vinyl Club.

Cortesía Warner Music

Un dato curioso es que en esta producción no participó el personaje Murdoc Niccals ya que se encuentra encacelado, pero tú puedes ayudar a sacarlo de la cárcel entrando a este enlace. En su lugar entró Ace, que pertenece a la Banda Gangrena que aparecía en las Chicas Superpoderosas.

Esto no es todo, también dio un adelanto del segundo álbum de su otro proyecto The Good, The Bad And The Queen al mencionar que ha estado mucho en Sudáfrica, que se ha rodeado de artistas impresionantes y que básicamente está terminado y que se lanzará dentro de poco.

Este es el tracklist de The Now Now de Gorillaz:

Humility feat. George Benson
Tranz
Hollywood feat. Snoop Dogg + Jamie Principle
Kansas
Sorcererz
Idaho
Lake Zurich
Magic City
Fire Flies
One Percent
Souk Eye

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Gorillaz regresa con The Now Now y una nueva edición de Demon Dayz Festival

  1. Pingback: Gorillaz anuncia su regreso a México… ¡este mismo año! - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados