Traición traerá a SOPHIE a México

May 16, 2018

Foto Renata Raksha

Hace tres años les platicamos de la ascendente carrera de SOPHIE quien lanzó un par te EPs (Product y Vroom Vroomjunto a su amiga Charli XCX. En 2016 pudimos ver su excelente DJ set en Coachella, pero luego de una pausa de más de un año, en donde estuvo muy ocupada trabajando detrás de las consolas de audio pero sin hacer actuaciones en vivo, finalmente anunció su gran regreso.

En octubre del 2017 SOPHIE finalmente dejo atrás su hermetismo al mostrase tal cual, con ella en las vocales principales del tema “It’s Okay To Cry”, una sorpresa por ser un tema sumamente Pop y con una ausencia de sus beats saturados.

Pero para tranquilidad de muchos de sus fans, presentó un nuevo tema “Ponyboy” con todo el sello que la ha caracterizado.

Hace poco, por medio de sus redes sociales, anunció que su disco debut ya estaba finalizado y hasta el momento tiene el título tentativo de Oil of Every Pearl’s Un-Insides. Bajo esta misma línea hace un par de meses presentó su tercer sencillo “Faceshopping” y su particular modo de ver el consumismo en estos días.

Su contacto con los sonidos son de primera mano, ya que ella sale a buscarlos y a grabarlos, además no ha dejado de producir a otros artistas su nueva apuesta es con Let’s Eat Grandma a ellas se le suma su trabajo con Madonna, Le1f, , Palmistry, Vince Staples y la misma Charli XCX.


SOPHIE en Traición
Residentes: Mexican Jihad + Derré Tidá + Pepe Romero + Diego Jiménez
General Prim 30, Juárez
Preventa: $400
Día del evento: $500
Boletos a la venta en Boletia

Su trabajo reciente como productora

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados