Le Coin Du Coq: Justice lanza la sesión Woman World Wide

June 22, 2018

Por AC Tato

La cosa sigue movida chez Ed Banger Records: nuevo sencillo de Borussia , EP de remixes de MyD, video de 10LEC6 y más recientemente, el pasado 18, el estreno del sencillo “W18” del legendario dúo Cassius, un suavecito y fresco track veraniego, con reminiscencias retro House en pos del feminismo.

Pero el plato fuerte del verano será servido el próximo 24 de agosto cuando vea la luz Woman World Wide de Justice, un álbum integrado por sesiones de estudio grabadas durante el tour mundial de su disco Woman, adaptando las canciones presentadas en el show, para descubrir en ellas una nueva dimensión al interpretarlas en vivo.

El primer sencillo que podemos escuchar, es “D.A.N.C.E. x Fire x Safe and Sound”. Tres de los temas más emblemáticos del dueto, en un solo track, cuya energía te envuelve desde el primer beat, que te cae como un mazazo en la cabeza. El track condensa y rastrea el estilo Ópera Rock- Garage, dramático y vertiginoso, que sorprendió al mundo entero en el 2005.

El álbum incluye reinterpretaciones de “D.A.N.C.E.” y “Safe and Sound” por separado, así como “Fire” con “Alakazam!” y otros ya clásicos, como “Waters of Nazareth“, en esta ocasión interpretada junto con “We are Your Friends” y “Phantom 2“, como suelen hacer durante sus presentaciones.

A diferencia de sus dos álbumes en vivo (A Cross The Universe y Access All Arenas), Woman World Wide es un experimento sorprendente en la música electrónica, donde los live acts no permite mucha flexibilidad a los artistas. Al contrario, Woman World Wide recoge la experiencia de los conciertos de Justice donde con eficacia se presenta al espectador una versión única de su discografía en una especie de largo remix de sus propias rolas.

Tracklisting de Woman Worldwide:

1. Safe and Sound
2. D.A.N.C.E.
3. Canon’ x ‘Love S.O.S.
4. Genesis’ x ‘Phantom
5. Pleasure’ x ‘Newjack’ x ‘Helix’ x ‘Civilization
6. Heavy Metal’ x ‘DVNO
7. Stress
8. Love S.O.S.
9. Alakazam!’ x ‘Fire
10. Waters of Nazareth’ x ‘We Are your Friends’ x ‘Phantom 2’ x ‘Alakazam!
11. Chorus
12. Audio, Video, Disco
13. Stop
14. Randy
Bonus track:
15. D.A.N.C.E. x Fire x Safe and Sound

Post escrito por: AC Tato

2 thoughts on “Le Coin Du Coq: Justice lanza la sesión Woman World Wide

  1. Pingback: Documental IRIS: a Space Opera by Justice - Me hace ruido

  2. Pingback: Reseña /// Iris: A Space Opera de Justice - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados