Midnight Juggernauts y Battles en México

August 7, 2008

Seguimos con las confirmaciones y rumores sobre conciertos para los próximos meses. En esta ocasión es el turno de los Midnight Juggernauts. Según su myspace, los australianos, visitarán nuestro país por primera vez durante mes de septiembre. Ofrecerán dos conciertos, el primero será el 19 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara mientras que el segundo será el 20 de Septiembre en el Pabellón de Alta Tecnología de la Ciudad de México. Todavía no se sabe nada sobre los boletos pero en cuanto tengamos esa información se las haremos saber.
Por otra parte, Me Hace Rudio se ha enterado de buena fuente que Battles podría venir al festival Mutek. Todavía no hay nada confirmado pero la visita del grupo es muy probable, aunque por el momento hay que tomarlo como un rumor. El Mutek se llevará a cabo del 23 al 26 de Octubre. Seguiremos informando. Battles se encuentra de gira promocionando Mirrored, su primer álbum de estudio.
UPDATE
El concierto será en el Root’s Magic Club el próximo 20 de septiembre, costarán $350, pero si compraste boleto de Cut Copy te costará $250.

Post escrito por: LGKING

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados