¿M83 y Vitalic al Manifest 2008?

September 23, 2008

Para aquellos quienes especialmente recordamos con tanto cariño el cartel del Manifest del 2007, el de este año ha dejado un poco – y esto por obvias salvedades- que desear, sin embargo los rumores sobre las bandas que faltan por destapar siguen, esta vez encabezados por M83 y Vitalic, dos exponentes de la música francesa que cada cual en su género (shoegaze-ambient / electrónica respectivamente), han entregado sencillos dignos de ser escuchados en tan tremendo, en buen y mal sentido, festival mexicano.

M83, está de gira actualmente presentado su más reciente material Saturdays=Youth, por lo que no es tan lejano que visite tierras mexicanas.

Repito que esto no es más que un rumor, que de hacerse verdad, hará muy felices a varios asistentes. De igual forma no nos resta más que esperar a que se “destapen” las dos bandas internacionales que faltan en ese cartel.

Post escrito por: alina

4 thoughts on “¿M83 y Vitalic al Manifest 2008?

  1. romina 92

    que hueva me das Hypnotic. vitalic esta super cabron y la idea de un festival es que haya de todo, se ve que en tu vida has salido del pais para ver como es el pedo, debe siempre de ser mucha música para todos. Prodigy en vivo esta in cre ible, me queda claro que tampoco los has visto. en fin con gente como tu la escena se va a acabar en chinga

  2. julian

    q ignorantes les hace falta leer y escuchar mas musica incultos les aburre por que en verdad les gusta el regueton y la mierda comercial que escuchan los demas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados