Does It Offend You, Yeah? & The Whip se suman al Sonofilia

August 31, 2009

doesitoffendyouyeah

Siguendo con las confirmaciones del festival Sonofilia de Guadalajara, se suman Does It Offend You, Yeah? y The Whip. Aparte también suman una fecha más para los Sonofilia Nights con Four Tet y Circlesquare, quienes también se estarán presentando en el DF.

Does It Offend You, Yeah?, aparte de estar en nuestra lista de los mejores discos del 2008, son una banda que hemos tenido oportunidad de ver en Coachella y Lollapalooza 2008, y la verdad son buenísimos. A los que tdavía no los reconocen bien aparecieron en el trailer de la película de Fast & Furious 4.

The Whip son originarios de Manchester, pero no tienen ninguna reminiscencia del sonido que distingue a esta escena, porque ellos combinan el electrónico con el indie muy bien, ya que ninguno llega a dominar al otro porque tenemos un buen acompañamiento de bajo y guitarra contra programaciones dancy y en algnos casos ácidas que sólo se escuchan a altas horas de la noche, prueba de esto fue el sencillo “Divebomb”. Puedes checar la reseña de su disco aquí.

También los organizadores del festival agregaron a Four Tet y Circlesquare a sus Sonofilia Nights el próximo 19 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret, donde los boletos costarán $150 en preventa y $250 el día del evento. Para conocer más de estos dos artista haz clic aquí.

Para conocer más detalles del line up, boletos y demás de Sonofilia 2009 haz clic aquí.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Does It Offend You, Yeah? & The Whip se suman al Sonofilia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados