Broken Social Scene con Feist @ Lunario del Auditorio Nacional

October 25, 2010

broken-social-scene-1

broken-social-scene-2

broken-social-scene-3

broken-social-scene-4

broken-social-scene-6

broken-social-scene-7

broken-social-scene-8

broken-social-scene-9

broken-social-scene-10

broken-social-scene-11

broken-social-scene-12

3 años, una nueva producción y una invitada “sorpresa” fue lo que nos trajo esta última visita de Broken Social Scene al DF, un show que sorprendió tanto a fans comma seguidores con 2:40 hrs de ininterrumpido show.

“KC Accidental”  del You Forgot it in the People fue el tema abridor con el que Broken Social Scene se conectó con el público, el cual estuvo brincando y emocionado por lo que se sentía por todo el Lunario, incluso el mismo Kevin Drew (vocalista y líder) se bajó del escenario a cantar e interactuar con los fans que estaban hasta adelante.

Feist, integrante de la alineación original e invitada en esta presentación, fue la carta fuerte del evento, siendo lo que ocasionó el sold out del concierto. Hizo su aparición en el tercer tema de la noche: “Fire Eye’d Boy”, momento en el que los gritos y chiflidos ante esta invitada fueron muy fuertes. Cantó temas con la banda, así como temas de sus producciones como “I Feel It All” e “Intuiton” en el encore.

Se hicieron presentes temas de todas las producciones, las más esperadas del nuevo material Forgivness Rock Record fueron “Forced To Love”, “World Sick” y “All to All”, las cuales fueron interpretadas por Lisa Lobsinger, quien en este tema y en “Anthems for a Seventeen Year-Old Girl” mostró todo su poder vocal y presencia en el escenario.

Como siempre todos intercambiaron instrumentos: Kevin de guitarra a teclados, Feist en las percusiones así como en voz, Lisa en teclados, percusiones y luego en voz. Por su lado Brendan Canning (sin barba y como con 20 años menos) en bajo, Justin Peroff en batería, Andrew Whiteman (de Apostle of Hustle) en guitarra, Sam Golberg en guitarra, Sam Spearing en trompeta y por esta ocasión estuvieron acompañados por 2 integrantes de Salón Victoria (como en el concierto de Spoon), a diferencia de los mariachis que tocaron en su anterior visita.

En varias ocasiones Kevin pidió apoyo de Andrés de Chikita Violenta para que le ayudara a dar mensajes al público, uno de ellos fue que estaba feliz de estar en México, otro que en noviembre de 2007 él se encontraba algo perdido y que el venir a tocar al DF lo trajo de vuelta, también que todos hicieran lo que quisieran hacer de su vida y que fueran felices… ah y también que iba a hacer crowd surfing y que no lo fueran a tirar.

En “Lover’s Spit”, Feist cantó volteando a ver a Kevin, quien estaba en los teclados, creando un mood muy bonito que continuó con “Anthems for a Seventeen Year-Old Girl”.

Tanta fue la emoción de la banda que hubo no 1 sino 4 finales diferentes distintos, tal y como Kevin lo dijo con ‘Meet Me in the Basement’, ‘Major Lebut Debut”, “Intuition” y “Its’ All Gonna Break”.

Un show que indiscutiblemente se encuentra entre los mejores de “rocktubre”. Esperemos no pase tanto tiempo para volverlos a ver y que todos vengan con sus proyectos adicionales.

Setlist
KC Accidental
Texico Bitches
7/4 Shoreline
Fire Eye’d boy
Forced to Love
All to All
Stars and sons
Cause = Time
Art House Director
Sweetest Kill
Guilty Cubicles
Superconnected
World Sick
Lover’s Spit de Feist
Anthems for a Seventeen Year-Old Girl
Hotel
I Feel it All
Almost Crimes
Ungrateful Little Father
Looks Just Like the Sun
Water in Hell
Encore:
Meet Me in the Basement
Major Lebut Debut
Intuition
It’s All Gonna Break.

Post escrito por: Roja

8 thoughts on “Broken Social Scene con Feist @ Lunario del Auditorio Nacional

  1. Pingback: Entrevista /// Movus | Me hace ruido

  2. Pingback: Adelanto del nuevo disco de Feist | Me hace ruido

  3. Pingback: MP3: Feist /// How Come You Never Go There | Me hace ruido

  4. Pingback: Feist en México | Me hace ruido

  5. Pingback: Reseña: Feist /// Metals | Me hace ruido

  6. Pingback: Feist @ Teatro Fru Fru | Me hace ruido

  7. Pingback: Lo mejor de 2010 según MHR /// Conciertos | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados