Line up del All My Friends Music Festival en Tijuana

September 2, 2011

amf2011

La frontera del norte del país siempre ha sido controversial, especialmente en los últimos años por los motivos de seguridad y narcotráfico, pero al mismo tiempo se está convirtiendo en un de semillero de talentos musicales. Realmente son pocos los que han llegado a ser escuchados en la capital del país, siendo Carla Morrison las más destacada del último año; algunos otros que poco a poco se dan a conocer han sido Juan Cirerol, Mentira Mentira y otros que aún siguen siendo talentos escondidos como Tron, Ella Tiene dos Androides y Maqueta, entre muchos muchos otros.

De aquí el surgimiento y necesidad de festivales locales que descentralizan al país y ponen el foco al talento local. Muestra de esto fue el polémico MtyMx que si bien con un cartel mitad extranjero/mitad nacional y con muchos alti-bajos, logró llevarse a cabo y nos mostró bandas como Antoine Reverb y Soho Riots de Guadalajara, Bam Bam, Ratas del Vaticano, Alexico, Mentira Mentira de Monterrey o El Resplandor del DF.

En esta ocasión la batuta la lleva Tijuana, quien organiza por segunda ocasión el All My Friends Music Festival que si bien el nombre esta en inglés cuenta con puras bandas locales (con la posibilidad de incorporar bandas internacionales) de diversos ámbitos desde indie rock, electrónica, punk entre otros, como referente de los grupos podemos destacar a Loopdrop quien grabó hace ya varios años un disco con la disquera inglesa Rocket Girl.

La sede del festival será una mansión The Millionaire’s House localizada cerca de la cruza fronteriza a fin de invitar a los vecinos del norte a visitar el festival, contando con 4 escenarios, diversos “happenings” y una piscina con DJ.

Line-up

Bam Bam
Juan Cirerol y Martín del Prado
Maemachino
Mentira Mentira
Loopdrop
Shantelle
Deck B
Visviva con invitado especial
Celofan
San Pedro el Cortez
Elechtriche Aling Sound
Dani Shivers
La Diabla
Late Nite Howl
Perros Cobardes
El Hijo de la Diabla
Ink Jet
Dasein
Krylob
Machino
Sweet Lullaby Toyland
Siete Catorce
Al-B
Elephant Woman
Santos Balcones Durango
Jliquid
Das Crimen
Glasmus
KPTN
Pek Pek
The Kunt Set Duo
Hein

All My Friends Music Festival
Sábado 17 de septiembre
The Millionaire’s House
$70.

Página del Festival

amfm

Descarga el compilado del #AMFM2011 por nuestros amigos de melomaniaco.com: aquí

Post escrito por: Roja

2 thoughts on “Line up del All My Friends Music Festival en Tijuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados