Chikita Violenta + Antoine Reverb @ Caradura

September 3, 2011

Chikita Violenta

chikitaviolenta1
chikitaviolenta2
chikitaviolenta3
chikitaviolenta4

Antoine Reverb

antoinereverb1
antoinereverb2
antoinereverb3
antoinereverb4
antoinereverb5

Por: moonman y BigIdeas (OzCorp) /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa) y BigIdeas (OzCorp)

A manera de anuncio (y también como presentación ante la sociedad), Arts & Crafts decidió que para esta emisión de la serie de presentaciones que tendráen el Caradura se presentaran los tapatíos de Antoine Reverb quienes se unirán a la disquera aumentando el número de artistas mexicanos de este sello canadiense.

Desafortunadamente para muchos, Antoine sigue siendo una banda desconocida ya que se les dificulta presentarse en tierras chilangas, pero esta ocasión fue una excelente oportunidad para escuchar su nueva propuesta que comienza a alejarse de sus inicios, ya que antes se inclinaban a lo acústico basado en la orquestación de instrumentos como clarinete o ukulele. Ahora le han dado más “reverb” a la guitarra eléctrica así como más variedad a sus voces ya que tanto Benjamín como Cynthia comienzan a tomar el timón en las voces.

Así que en los próximos meses esperen escuchar más de esta agrupación, ya qe a finales de octubre saldrá su nuevo material Everything Is A Foreign Language To Me.

La gran sorpresa de la noche fue que a Chikita Violenta le faltaban integrantes: el que era su cantante original y bajista/tecladista fue el ausente del grupo. Al preguntar que había sucedido, la respuesta fue que optó por continuar otros proyectos. Así que “El Güero” y Armando fueron los encargados de las tareas vocales. Como sustituto para esta noche estuvo como invitado el bajista de la agrupación de Bengala.

Aún cuando su set fue corto, fue bastante energético y la banda derrochó carisma hasta por los amplificadores. Cabe destacar que se incluyó un cover a una canción de The Smiths, “Some Girls Are Bigger Than Others“, el cual nadie logró reconocer y que vendrá en una recopilación que saldrá pronto.

Ver: Sesión Me Hace ruido /// Antoine Reverb

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados