“1001 Images” de Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs en la Vice Gallery

November 3, 2011

vicegallerynickzinner

Los músicos son de las pocas personas que pueden apreciar lo que pasa en un lapso de tiempo llamado canción en donde tanto la gente como los artistas comparten un momento y se vuelven una sola cosa. Es por eso que pueden adquirir una sensibilidad más especial que otros al ver ese poder de convocatoria y de unidad que se crean.

Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs logra capturar esos momentos con snapshots que ha logrado sacar gracias a las ventajas que tiene como músico al viajar y conocer a gente en estados de éxtasis. Aunado a esto también tiene una selección de retratos de los cuartos de hotel en donde se ha hospedado en donde refleja ese momento en el que una persona deja de estar en un lugar donde habita.

Estas son algunos de los conceptos que encontrarán en la exposición 1001 Images que se estará exponiendo en la Vice Gallery (Mérida 109, esquina Álvaro Obregón, Col. Roma) del 5 de noviembre all 18 de diciembre de viernes a domingo de 12:00 a 18:00. Le srecomendamos que hagan una previa cita al tel. 5533 8564.

Junto a esta expo también estará Toni François presentando una selección de fotografías inéditas de su carrera como fotógrafa musical.

Post escrito por: moonman

One thought on ““1001 Images” de Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs en la Vice Gallery

  1. Pingback: Exposición 34 Photographs by Nick Zinner - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados