Fiesta del V Aniversario de Vice @ La Maraka

August 23, 2013

Juan Cirerol
vice1 vice2 vice3

The Growlers
vice4 vice5 vice7 vice8 vice9 vice10

 

 

vice6 vice11

Por C. Hadad (@HadadDosDos) /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Día de trabajo, o de escuela; amaneces con dolor de cabeza y, en ella, algunos papelitos de colores con el cabello sucio, las piernas y los pies de lo más cansados, posiblemente algunos moretones en tu cuerpo; la resaca viene después de unos pequeños flashbacks de lo que sucedió anoche, provocando el no estar orgulloso de algunas cosas que hiciste. Esto sólo puede significar una cosa: la fiesta del V aniversario de la revista Vice que se llevó a cabo el 22 de agosto en un foro emblemático para la cumbia y la salsa en el Distrito Federal: La Maraka.

La combinación del lugar con el lineup de esa noche, fue eclécticamente digno de la revista. Poco después de la hora marcada ya se podía ver la congregación de gente que sin tener boletos querían entrar aplicando estrategias de individuos que creían que era un antro, cubriendo el paso a los que de manera civilizada comenzaron la noche, todo esto musicalizado por Juan Cirerol.

Siendo la media noche y una vez dentro, se comenzaron a escuchar los primeros acordes de una canción que le daba el toque playero al lugar. En el escenario se encontraban cinco individuos bastante peculiares, vestidos con capas de algunos superhéroes y luchadores (las cuales al final de esa noche fueron entregadas por el mismo Brooks Nielsen, vocalista, que a manera de patriarca otorgó los poderes a algunos despistados que se encontraban afuera del foro), quienes hipnotizaban a todos los presentes que seguían los movimientos de estos californianos. Mientras permanecía el rumor de su exitoso comienzo, y con una felicidad impecable de Brooks, comentó en inglés: “¡Hola!, nosotros somos The Growlers y estamos muy felices de estar aquí” (¡y por primera vez!). Sin importar las personas que sólo iban por la fiesta o por la banda, todos se dejaron contagiar de la energía de Jah invocada por Nielsen, propiciando un ambiente de caos armonioso en el público. Entre bazucas de papelitos disparadas por una chica que lo disfrutaba desde el escenario, y el pequeño caos en un lugar no tan común. Así fue como comenzó la historia de The Growlers en nuestro país.

A partir de aquí la fiesta se tornó en otra, desde Nueva Jersey el DJ Slink puso los beats adecuados para inyectar el flow que se necesitaba esa noche. Una chica vestida de Sailor Moon que demostraba que sabía bailar, personalidades de todos los tipos del medio de la música, y la división entre la zona VIP y la general, donde el segundo demostró que la verdadera fiesta se encontraba ahí, entre el alcohol y posiblemente otras sustancias, cortesía de los anfitriones, que al parecer no tenían intención de que saliéramos caminando en una sola línea.

Y los excesos continuaron; entre mariguana, un piso totalmente desinfectado con el alcohol esparcido, y todos bailando como criaturas que no sabían lo que hacían llegó Pablito Mix, un DJ de Nezahualcóyotl quien con su peculiar mezcla entre Reggaeton y Cumbia, hizo que todos perdieran el estilo incitando al perreo (y para los más osados, el intenso), algo que posiblemente no se hubieran imaginado hacer. Pablito no venía sólo, invitó a un amigo que bien podía tener un poco de motivación que animaría a todos.

Los que pueden presumir de un día siguiente, regresaron a su vida rutinaria, donde sólo el dolor del cuerpo te haría recordar lo que quisieras olvidar.

Post escrito por: C. Hadad

6 thoughts on “Fiesta del V Aniversario de Vice @ La Maraka

  1. Pingback: Festival Marvin 2014 @ Roma-Condesa | Me hace ruido

  2. Pingback: VICE México llega a los 8 años y hará una fiestota - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados