Escucha la colaboración entre Natasha Khan de Bat For Lashes y Jon Hopkins

September 2, 2013

Natasha Khan de nueva cuenta nos deja sorprendidos con este gran tema que realizó para la película How I Live, del director de la película El Último Rey de Escocia y que cuenta con la actuación de la estupenda -y ya no tan niña- actriz Saoirse Ronan quien estelarizó hace unos años la película Hanna, la cual tuvo la participación de Chemical Brothers en el soundtrack.

Garden’s Heart” es una colaboración que hizo al lado de Jon Hopkins, un compositor de música electrónica de Londres quien aparte de ser tecladista en las giras de Imogen Heap ha trabajado al lado de Brian Eno y Coldplay. También ya ha trabajado en la musicalización de varias películas, entre las cuales se encuentra The Lovely Bones la cual también fue estelarizada por la actriz Saoirse Ronan. Lo más reciente que encontraremos en su trabajo es una colaboración que hizo al lado de Purity Ring para la canción “Breathe This Air“, la cual pueden escuchar en este enlace.

Nos encanta que Natasha vuelva a explorar esas partes oscuras que encontramos en su discografía pero con cierto toque de esperanza.

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados