Toque de Queda 2 @ Nodriza Estudio, Monterrey

March 3, 2014

Animación Suspendida
animacion-suspendida

Jozue
jozue

Uvilov
uvilov

Por Carlos de la Rosa @soy_mongosaurio ///
Fotos Ana Cecilia Avalos, corresponsal en Monterrey

Monterrey es una ciudad en donde los antros y bares nocturnos prefieren no apostarle a la música original independiente, las tocadas no son negocio para estos lugares y es por eso que Nodriza Estudio se ha convertido en una excelente opción, un estudio de grabación con un pasillo perfecto para adaptar un escenario y equipo de audio apropiado para el lugar es lo único que le basta a este lugar para convertir a esto en un excelente recinto para ofrecer probablemente los shows en vivo mas legítimos que se están realizando en la ciudad actualmente.

Cvra Lvdorvm se ha propuesto ofrecernos una serie de shows titulados Toque de queda esta vez en su segunda edición presentó un line up muy variado e interesante conformado por el rapero oriundo de Monterrey Jozue quien se encargó de iniciar la fiesta recetando rimas y show acompañado de un DJ y dos vocales mas apoyando su propuesta.

Siguió Uvilov, quien en esta ocasión aprovecho para presentar a Eliud Varela su nuevo bajista, la banda presentó canciones de su disco El desprendimiento, estrenado en el 2013, obteniendo buena respuesta de la gente.

Para cerrar la noche subió al escenario Animación Suspendida, banda recién formada en la ciudad pero con ya varias presentaciones en Monterrey y recién llegados de la gira Cabritour 2 la banda finalizó la noche con broche de oro.

Definitivamente una buena noche, con una propuesta variada, el lugar adecuado, organización adecuada, la gente adecuada e inclusive un precio bastante accesible para lo que nos ofreció la gente de Cvra Lvdorvm este pasado viernes 28 de febrero, se agradece que aun haya gente intentando mantener lo que nos queda de cultura musical en la ciudad. Esperaremos con ansias la tercera edición de Toque de queda, nos vemos a la próxima.

Post escrito por: Ana Cecilia Avalos

Post Relacionados