Music Complete, nuevo álbum de New Order

July 28, 2015

new-order-music-completeBasta de polémicas: que si Peter Hook se sale para hacer una gira con el material de Joy Division y los inicios de New Order, que si Bernard Sumner lo demandará por eso… La música habla por sí misma y llegó el momento de ponerle un piso más al legado de New Order con el álbum Music Complete el próximo 25 de septiembre.

Este nuevo álbum, primero en 10 diez años, será el puente entre un sonido clásico y sintético de New Order con lo actual ya que en parte del disco colaboró Tom Rowlands de The Chemical Brothers así como el productor y músico Stuart Price, quien ya ha trabajado con Madonna y The Killers.

Eso no es todo, ya que en las colaboraciones vocales encontramos algunas sorpresas al tener a figuras como Iggy Pop, Brandon Flowers de The Killers y Elly Jackson de La Roux. Visualmente vuelven a trabajar con Peter Saville, creador de la ahora ya legendaria portada de Unknown Pleasures de Joy Division.

Otro detalle es que en la alineación actual, aparte de los pilares de Bernard Sumner y Stephen Morris, regresa Gillian Gilbert quien los acompañó en toda la trayectoria de la banda hasta 2001 y que regresó en la gira de reencuentro que pasó por el Corona Capital 2012. Complemementan la alineación Tom ChapmanPhil Cunningham, ambos de la banda Bad Lieutenant.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados